CAPÍTULO 5

85 23 10
                                    

Narrador omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente.

— Señor Vanger. — Cole llamo al hombre y este quitó la mirada de su esposa para mirar al joven —. ¿Qué debemos hacer?.

Vanger sonrió amable. Pero en su mente estaba muy feliz de que aquel joven haya accedido. El pelinegro era su mayor objetivo antes que la propia muchacha, después de todo estaba frente al asesino de su hermano menor, Vangelis.
Los llevó hasta el salón donde solía atender gente importante y los hizo sentarse en cómodos sillones de terciopelo oscuro, había también una gran chimenea de fuego azul y adornos como joyas, pinturas, cuadros y demás cosas.

— Mi esposa puede morir en cualquier momento y yo daría todo por ella. — dijo el rey —. Y la persona que se encargaba de curarla escapo hace tres noches, de inmediato como se fue llame por ustedes.

— Tres días. — dijo Zane mirando el mapa que tenían enfrente suyo de toda la isla —. Sin ofender, ni mucho menos deseó hacerlo perder la esperanza. Pero dudo que siga vivo.

— Tienes razón puede que ese sea el caso. — con un suspiro pesado respondió —. La isla es muy peligrosa desde los bosques, hasta las costas, nada nos garantiza que siga viva.

— Es una mujer entonces. — dijo Nya cruzada de brazos —. ¿Y por qué escapó en primer lugar, es extraño, la tenían prisionera entonces?.

— Por desgracia si, ella era una ladrona con un gran poder de curación, no podíamos dejarla por ahí sola. — mintiendo fue avanzando en su plan —. Es una joven de dieciocho años y tiene el cabello largo y castaño. Solo pido que si la encuentran viva o muerta, la traigan ante mi.

— Puede que tardemos algunos días, o incluso más — dijo Jay —. ¿No tendrá problema con eso?.

— De echo con dos de ustedes es suficiente. — aquello les hizo mirarlo —. Mi plan era sólo contratar los servicios de solo dos ninjas, pero quisiera que tu participarás por favor.

Dijo señalando a Cole, el pelinegro pese a tener una mirada tranquila, ahora estaba sorprendido. Necesitaba un cazador, un rastreador para localizarla en una isla tan peligrosa.

— Y también creo que Zane será de gran ayuda — dijo Nya —. Es como un google maps andante, estoy segura que podrán encontrarla rápido. Mientras Jay y yo podemos investigar aquí, en el castillo.

— ¿Entonces, esta usted de acuerdo?. — preguntó el castaño de azul.

— No podría estar mas de acuerdo. — sonrió satisfecho —. Mañana temprano pueden iniciar, descansen por esta noche, cada uno ya tiene una habitación asignada en el octavo piso.

Narra Cole.

La habitación que me habían asignado era bastante cómoda y grande, como la que nos había dado el maestro Chen en el torneo, me alegre al ver que mi cama no era de piedra y que ahora era una enorme cama muy cómoda con sabanas verde oscuro.
Sin embargo no fui a dormir de inmediato, si no que por el contrario me senté en la pequeña sala que formaba parte de la habitación. Muchas cosas no me cuadraban del todo, estoy dispuesto a ayudar al hermano de Vangelis, después de todo son hombres distintos, lo que no me cuadra es la joven que escapo, si yo tuviera que escapar de algún lugar sería porque soy prisionero en contra de mi voluntad o algo peor.
Ni siquiera teníamos una foto de ella, todo era muy extraño desde que llegamos a este lugar, y pese a eso estoy dispuesto a entregar a esa ladrona para tener mis respuestas. Si lo pienso bien, Vanger y Vangelis son hermanos que manejan magias similares, ambos son brujos pero con distintos propósitos, por lo que no me puedo confiar del todo.

— ¡Cole. — me susurro con fuerza Jay entrando por el techo —. Aquí estas, que bueno que pude dar contigo!

— ¿Y tu cómo enteraste?. — cuestione.

— Al igual que en el palacio de Chen este castillo también tiene pasadizos secretos. — explicó bajándose del techo —. Nya ya se a dormido y Zane se esta cargando para la misión de mañana.

— ¿Y a qué has venido entonces?. — pregunte.

— Con respecto al rey Vanger, solo quiero saber si de verdad podemos confiar en el. — dijo con seriedad, algo muy raro en el —. Vangelis el padre de Vania, fue un enemigo que de no ser por ti nos habría matado, ¿Qué tal si la joven que buscarás mañana es alguien inocente?.

— Es raro verte tan serio Jay. — con duda le jale el cabello ligeramente —. ¿A que se debe tanto cuestionamiento?.

— Tu también cambiaste, y yo no te dije nada. — dijo acariciando su cabello en el lugar donde le jale —. Somos ya maestros y estoy casado con Nya desde hace un año como para no madurar con respecto a mis pensamientos, quiero ser un buen esposo y amigo, es por eso que te estoy diciendo esto.

— Si lo dices de ese modo, ¿entonces yo en que cambie?.

— Antes tenias la mirada sería y molesta todo el tiempo. — me explicó sentándose sobre el escritorio —. Estabas siempre enojado, siempre te gustaba golpear a los enemigos y ahora ya no eres nada de eso.

— Tienes ahora una mirada tranquila. Eso paso desde que el maestro Wu desapareció — Zane había aparecido por el mismo lugar donde Jay había llegado —. Jay tiene razón, ¿confiar en ese hombre estará bien?.

— Ustedes también vieron a la esposa de ese hombre. — dije mirando la ventana, la oscura noche ya se había echo presente —. A mi también me hubiera gustado que alguien hubiera salvado a mi madre, si me necesitan entonces encontraré a la prisionera y la traeré de regreso para que cure a Erina.

— Cole. — Jay me llamó —. ¿Esto es por tus repuestas no?.

— Si y haré todo lo que esta en mis manos para tenerlas. — dije seguro mirándome a lo lejos en un espejo —. Confió en ustedes también.

Narrador omnisciente.

A la mañana siguiente a muy temprana hora Cole y Zane ya estaban en la entrada del palacio listos para partir. Aun estaba oscuro, los brillantes ojos azules neón de Zane les guiarían por la oscuridad y la espesa neblina. También llevaba en el pequeño compartimento de su abdomen un botiquín.
Nya y Jay también estaban con ellos para despedirlos.

— Nosotros Investigaremos aquí adentro. — dijo Nya —. Seguro encontraremos más cosas que aya afuera, esto también se me hace bastante extraño.

— Creo que todos pensamos igual. — respondió Jay —. Cuando la encuentren manden al halcón, nosotros después le diremos al rey.

— Que les valla bien. — sonrió Nya despidiéndolos moviendo su mano de derecha a izquierda

Sin más tiempo que perder, ambos ninjas se apresuraron a encontrar a la joven prófuga desapareciendo del camino en un solo salto.

❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚Where stories live. Discover now