Capítulo IV: Tú, mi salvación.

417 43 32
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kishimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

—Pues empieza a creerlo, niña— Obito hizo otro intento por ponerse de pie, pero Hinata lo recostó nuevamente con gentileza— ¿Qué no entiendes ?, ayudaste a un criminal, one que solo busca vengarse de tu aldea.

Hinata negó con la cabeza— Usted me está mintiendo, no puede ser Madara Uchiha— Hinata miró su mano y tuvo el impulso de tomarla, pero debía controlar, él estaba despierto y las cosas ya no estaban como antes —Madara murió hace años.

—La realidad no siempre es lo que aparenta y lo que te hacen creer no es por completo la verdad.

La Hyūga lo escuchó con atención, pero volvió a negar— No es Madara, ni siquiera se parece a él.

—¿Y tú cómo lo has visto?

—En los libros de la academia.

—¿Y si los libros te están engañando?

Hinata se volteó por algunas ramas que tenía reunidas desde la noche anterior y comenzó a hacer una fogata— El Byakugan lo mira todo, no hay nada que le pueda ocultar, cuando lo observo a los ojos, me doy cuenta de que me está mintiendo.

Obito la miró molesto— Tú no sabes nada sobre mí.

—Entonces déjeme saber más sobre usted— Hinata sonrió, él desvió la mirada y no respondió— No dejaré que se vaya hasta que esté completamente curado.

—En algún momento tendrás que dormir— el Uchiha se quedó sin palabras, ella se recostó a su lado con aquella sonrisa boba, acarició su cabello y lo abrazó después de cerrar los ojos.

—Por eso dormiré con usted, así me daré cuenta si intenta escapar— Hinata se aferró a él con cuidado, no quería lastimarlo.

—Haz lo que quieras, hagas lo que hagas yo me iré de aquí.

—¿Para qué se quiere ir?

—Tengo unos asuntos pendientes— su cuerpo se tensó cuando ella acarició su mejilla derecha, ¿qué se creía esa niña?

—La venganza no es buena, solo le hace más daño, no quiero que la oscuridad se adueñe de su vida— Hinata lo miró fijamente, su corazón dio un brinco y se obligó a sí mismo a mantenerse tranquilo, cubrió con su mano la de ella y la alejó de su cara, la regresó al lugar donde estaba y no la soltó.

—Es demasiado tarde para eso, la oscuridad ya es parte de mi vida.

—Entonces yo lo voy a salvar de esa oscuridad— Hinata lo abrazó de nuevo y se acomodó más cerca de él.

Obito no hizo nada por alejarla, no podía creer lo débil que se encontraba, ni si quiera lograba quitarse a una niña de encima. Ese Zetsu lo pagaría caro.

.

.

.

Por la mañana la primera en despertar fue Hinata, saco algunas cosas de las bolsas que tiró en el suelo la noche en que él despertó y empezó a preparar una sopa.

Ahora que había despertado tenía que alimentarlo correctamente.

Dejo el agua hirviendo y se fue a lavar la cara en el río. Al regresar se dió cuenta de que aún dormía, se acercó a él y beso su frente.

—Estará bien, yo lo voy a cuidar, no dejaré que se vaya por el mal camino.

Obito fingía estar durmiendo, de esa manera logró descubrir que aquella chica se había fijado en él de una manera algo peculiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida en el tiempo | Naruto Fanfic [Obihina] Segunda Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora