𝐒𝐞𝐱𝐲

11.5K 261 18
                                    

No les ha pasado que en su etapa de escuela conocen a una chica, pero por azares del destino no le hacen caso y que años después la reencuentran y se puso muy buena? Bueno eso me ocurrió a mí, en la secundaria conocí a T/N, una chica que me caía bien, pero a esa edad prefería jugar fútbol y videojuegos que fijarme en las chicas (lo sé, muy tonto). Años después gracias a Facebook la reencontré, ahora me fijaba más en las mujeres que en videojuegos o fútbol, y obviamente me fijaría en ella.

T/N tiene cara normal (con unos sexys lentes) caderas normales y dos enormes pechos, en verdad los más grandes que he visto. Después de reencontrarla en Facebook empezamos a mandarnos mensajes y después por whatsapp fueron nudes, mensajes, videos y la promesa de algún día hacerlo. Promesa que finalmente se dio.

Cierto día fui a casa de mi abuela, temprano en la mañana a dejar unas cosas que mi mamá le mandó, lo cual no me pareció por la lejanía, pero recordé que la casa de T/N quedaba muy cerca así que decidí jugármela y avisarle.

En cuanto ella me respondió quedamos de acuerdo en vernos en su casa (vive sola). Por fin, después de mucho tiempo podría disfrutar esos enormes y sabrosos pechos que varias veces imaginé chupando. Después de unos 30 minutos llegué a su casa y ahí estaba ella, abrió la puerta y entré. Yo estaba bastante nervioso, después de años de no verla en persona ahora estaba en su casa y dispuesto a disfrutarla, subimos a su habitación, mientras subíamos las escaleras podía ver su trasero, grande y bastante apetecible.

-disculpa, pero me bañaré, como me avisaste a último momento me vine corriendo de casa de mis padres, estás en tu casa-Con una sonrisa que parecía más una invitación a algo más

En cuanto cerró la puerta del baño me desvestí y sigilosamente fui al baño, giré la manija y oh! Sorpresa, no tenía seguro, lentamente abrí la puerta y ahí estaba, de espaldas con jabón sobre su cuerpo, el agua caía por su espalda hasta sus nalgas, así que bajé mi mano y me empecé a masturbar, cuando ella se voltea, pude observar sus enormes pechos, eran más grandes de lo que se veían en fotos, como tenía jabón en el cabello no podía abrir los ojos, así que entré, cuando finalmente se quitó el jabón me vio, mi pene estaba erecto, había reaccionado al ver su cuerpo y necesitaba disfrutar de el:

-papi, tu polla se ve muy rica.

-por fin te disfrutaré.

Nos empezamos a besar, el agua caliente caía sobre nuestros cuerpos, besé sus labios, metí mi lengua hasta el último rincón de su boca, mientras mis manos acariciaban y apretaban sus nalgas, una de sus manos me masturbaba lentamente. Después fui bajando mis besos a su cuello y finalmente a esas hermosas y enormes pechos que me volvían loco, los chupe, besé, apreté y disfruté mientras ella me masturbaba con sus manos hasta el momento en que ella se hincó, y se metió mi pene en su boca.

Era una sensación increíble, sabía perfectamente cómo hacerlo, la chupaba como si fuera paleta, con una de sus manos masajeaba mis testículos y con la otra me masturbaba mientras mi pene entraba una y otra vez en su boca.

Después la levanté, la puse viendo hacia la pared y empecé a besar su cuello, mientas mis manos masajeaban sus enormes pechos y mi pene sobre sus nalgas.

-me terminaré de bañar, espérame en la cama.

Me salí del baño, me acosté en la cama mientras me masturbaba lentamente y me preparaba para tan rico rato de placer.

Finalmente T/N salió, verla desnuda y mojada me excitó muchísimo, nos besamos apasionadamente, mis manos recorrían su cuerpo, sus nalgas, sus pechos, y sus manos jugaban con mi pene mientras nuestras bocas se comían mutuamente.

-que rico, me encanta

-me gusta, pero ya quiero penetrarte

-hazlo, es lo que deseo

Abrió su cajón, sacó un condón, me lo puse y finalmente se subió en mí, me iba a montar, veía como mi pene entraba lentamente, lo caliente que ella estaba y empezó a moverse, lentamente mientras mis manos iban a sus pechos, cada vez se movía más rápido, el movimiento era rápido y fuerte, sus pechos brincaban a su ritmo, era una visión maravillosa.

-mmm que rico

-me encantan tus pechos

-más rápido papi

-así te gusta? Te gusta montarme?

-si papi

Era un momento genial, una mujer rica montándome y viendo como disfrutaba, cada vez era más rápido hasta que finalmente sucedió.

-más rápido papi,me voy a correr

-si, yo también, que rico

-papi más mmm rápido mmmm

-que rico!

-ahhh ya casi!

-mmm ahhh

-aaahhhh

Había sido una experiencia increíble. pero lamentablemente me tenía que ir, pero con la promesa de repetirlo, sé que pronto volveré a disfrutar de ese rico manjar

50 𝑺𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂𝒔 𝑫𝒆 𝑩𝑻𝑺Where stories live. Discover now