❝𝓒𝐚𝐩𝐢𝖙𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎❞

1.7K 194 101
                                    










Observaba con mucha atención por la gran ventana, ese lugar siempre había sido su lugar favorito para sentarse, estaba casi en los últimos puestos, sentarse adelante no era muy de su agrado ya que todas las miradas incluyendo las del profesor se p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observaba con mucha atención por la gran ventana, ese lugar siempre había sido su lugar favorito para sentarse, estaba casi en los últimos puestos, sentarse adelante no era muy de su agrado ya que todas las miradas incluyendo las del profesor se posaban en ti, lo cual además de ser muy incómodo era bastante molesto.

─A-m-a-n-e-k-u-n deletreó con diversión el nombre del oji-ambar a la vez que le picaba el brazo con su dedo índice.

─¡(T/N)-chan me asustaste! ─exclamó tocando apretando su uniforme, el lado del corazón para ser más precisos─. ¿En qué momento llegaste?.

Llegar tarde no era una costumbre que la castaña manejara, casi siempre intentaba llegar lo más temprano posible o se había quedado dormida cosa que era muy posible ya que lo lunes eran uno de los días más difíciles o tuvo un atraso inesperado.

─Gomen, no fui mi intención ─rascó su nuca, coloco su mochila en su asiento el cual Amane había reservado para ella anteriormente─. Si te preguntas porque llegue tarde, hay una sola razón, hoy Tadashi-nii me vino a dejar, tuve la desgracia de quedarme dormida. ¡Ah, como odio los lunes!.

Acababa de llegar y ya le había sacado una sonrisa, hasta sus quejas tenían un toque de gracia, siguió escuchando con atención las palabras que su contraria expresaba.

─Para ser la gota que derramó el vaso muchas chicas al verlo se me acercaron como una manada de vacas asustadas, por poco salí viva, ni que fuera un famoso al cual admirar, si lo piensas bien, mí hermano está medio feito ─colocó su mano en sus labios bloqueando la salida de una carcajada─. Pensar que hace unos años se graduó.

Su hermano mayor también había pasado por los pasillos de aquella institución, uno de los alumnos más brillantes de su curso, no por nada era el orgullo de la familia Nagareboshi, tenía todas las cualidades de un triunfador, cosa que enorgullecía a
(T/N) y a su madre más que a nadie. Lástima que no todos lo veían así.

─Tadashi-san fue presidente del consejo estudiantil, sin contar que por su espíritu y liderazgo era muy popular, es normal que aún la chicas lo amen y acosen Él también había sido testigo de como el joven era adorado por casi toda la academia, lo que le causaba risa era cuando la pobre de su amiga caía envuelta en aquel torbellino de fans.

La chica recostó con pesadez su cabeza en la mesa de su pupitre, apenas iba comenzando el día y ya se había agitado, solo esperaba que mejorara. Volteo su rostro quedando en dirección del azabache.

Y lo peor es que algunas veces me usaban a mi para acercarse a él ─soltó con algo de molestía, no es nada agradable que te usen para estar cerca de tu hermano y más si tiene a unas locas acosadoras detrás─. Recuerdas cuando una chica me enrollo en una manta y dijo que así cuidaría a los hijos que tuvieran juntos o aquella otra que le dijo que tenía secuestrado a su gato y se lo iba devolver a cambio de una cita, cuando en realidad teníamos de mascota un perro.

๋࣭ ⭑ℰ𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮𝘀 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼𝘀 ─hanako/amane yugi Where stories live. Discover now