Cap#1

159 25 52
                                    

El bandido

Una tarde poco soleada era en el reino de Arrendelle dónde dos hermanas hablaban.

Elsa:

-Entonces dices que cuando me case con Kristoff si me llega a suceder algo tu no quedarás como reina si no el??-le asenti con la cabeza - Y que pasa si nos pasa algo a ambos!?-puso sus manos en la cabeza-

Tranquila Anna no les sucederá nada -tome sus manos- Respira y sigamos con lo que hacíamos-le dije con una sonrisa- que decías.

-Ah si! Que el blanco de el que hablamos era blanco perla lo dije muy claramente y ahora veo estás cortinas !es obvio que no son blanco perla!- comenzó a mirar las cortinas en sus manos. No entiendo que diferencia hay entre Blanco y blanco perla- Sabes que! Pediré unas nuevas Leslie por favor devuelve estas-le entrego las cortinas a nuestra más confiable sirvienta.

Anna, no las devuelvas las usaré para mí cuarto -las deje en una mesa- Y no creo que la diferencia de blancos sea un gran problema, después de todo habrán tantos colores más que elegiste -la mire y luego mire hacia afuera- Em...que tal si dejamos todo esto y salimos a caminar un rato llevamos todo el día aqui-

Está bien Elsa solo quiero que todo sea perfecto -suspiro- Solo te casas una ves en tu vida no?-sonrio y entrego todo lo que traía en las manos a los sirvientes para salió del castillo-

Si tú lo dices... Y gracias chicos-la seguí y salimos a la plaza allí habían niños jugando y personas caminando. Un niño se le acercó a Anna.

Reina Anna podría respondernos unas preguntas a mis amigos y a mi?-pregunto aguantando la mano de Anna-

Claro! Que quieren saber? -se sentó en el suelo- ven Elsa sientate también-me senté a su lado.

Pues queríamos saber por qué usted no es mágica-inclino su cabeza un poco - Anna les sonrió-

Simplemente no nací asi -fue interrumpida por una niña-

!no es cierto! La princesa Elsa es una bruja! Como el bandido de la noche-contradijo esa pequeña-yo negue.

Yo no soy una bruja pequeña-aprete su nariz- Y si lo fuera jamás los lastimaria- ignore lo que menciono del bandido y aguante sus Pequeñas manos. Ella me sonrió y abrazo.

Perdón por decir eso de usted- la niña me dijo y luego miro a Anna, Reina Anna usted quisiera tener poderes?- le pregunto a Anna y yo hablé antes de mi hermana.

Sabes no es necesario, Anna me ha salvado varias veces no necesitas tener poderes para ser alguien grande- aguante las manos de mi hermana.

Una señora se nos asercó y tomo de la mano a la niña.

Vámonos Amber-le dijo cargandola- Vamos a quedarnos en casa hasta que se resuelva todo esto del bandido!-dijo la señora.

De que habla? -Anna se levantó y sacudió su vestido- no escuché nada de un bandido.

Cómo no su majestad? Han habido rumores de un bandido magico, a diferencia de la princesa Elsa no conocemos sus intenciones con la magia-acaricio a su hija-

Pues yo no sabía...no se preocupe los niños y todos estarán a salvó enviaré guardias a buscarlo -la Señora asintió y se alejó.

❈𝙼𝚒 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚌𝚘𝚗𝚐𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊❈Место, где живут истории. Откройте их для себя