Cap#3 pt1

69 12 32
                                    

Jack:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jack:

Cuando escuché todo lo que dijeron de mi solo me desepcione, yo jamás haría tales cosas ví como Elsa corría dentro del castillo. Apreté mis ojos y agarre mi callado con fuerza para darme la vuelta, pero antes me acerqué a la reina y la mire fijo luego entonces me coloque mi capucha y sali volando de allí.

Me aleje como pude de el lugar hasta llegar a un sitio muy frio me subí a un árbol y cerré mis ojos, respire profundamente para tranquilízarme. Pensaba en como demostrar que no soy culpable y si hacerlo o no, pero lo que más me revolvía la cabeza era Elsa. Había pasado un día entero a su lado y fue lo más feliz que me hubiera pasado y ¿acababa de terminar? ¿Acaso ya jamás la volveré a ver?

-Que ridículo!- grite al aire- por qué me molesta tanto! -me tiré al suelo lleno de nieve a mirar el cielo.

Elsa:

Corri a mi habitación y cerré la puerta, luego mire por mi gran ventanal el cielo estrellado, de alguna manera me hacía sentir mejor. De repente mis cejas se fruncieron y sentí como lágrimas salían de mis ojos baje mi cabeza sentada en el ventanal. De la nada de escucharon fuertes golpes a la puerta.

-Elsa!-continuaba golpeando la puerta- déjame entrar hermana! Porfavor! Es solo un bandido el cual debemos alejar de nuestro hogar! Entiendo que es que te enamores de alguien y esa persona no sea quien crees!

-Hay porfavor!! No te atrevas a compararlo con Hans!!- grite en dirección a la puerta-

-Elsa!! Reacciona hermana y abre la puerta porfavor debemos hablar! -intentaba abrir-

-Porfavor Anna ya solo vete!- dije aún furiosa lo que bajo cuando escuché a Kristoff decirle "déjala Anna solo debe estar un tiempo sola okey?-

Minutos luego:

Pasaron unos minutos de silencio en mi habitación de repente me volví a levantar de la cama para ir a mirar a través del ventanal puedo decir que para ese momento ya está más tranquila había secado mis lágrimas. Allí mire a lo más lejos sentía que debía ir tal ves el me necesitaba...¡No seas tonta Elsa! Me grite a mi misma "El se sabe cuidar solo sin ti". Baje la mirada y Vi el tejado de el castillo podría ser una bajada limpia así que acomode mis manos frente al cristal y usando mis poderes se comenzó a quebrar y de repente BAM! Se quebró de una cortando mi ceja derecha puse mi mano en ella !auch! Exclamé para salir de allí.

Intenté bajar lo más cuidadosa posible, me deslice y salte de lado en lado y luego simplemente mis pies tocaron el suelo, solté una sonrisa no sabía a dónde iba pero lo seguro era que me dirigía hacia Jack Frost.

❈𝙼𝚒 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚌𝚘𝚗𝚐𝚎𝚕𝚊𝚍𝚊❈Where stories live. Discover now