59. Todo depende de ti

1.7K 213 4
                                    

Li Chenggu no entendía por qué no le gustaba que la llamara Sufen.

Sin embargo, no quería discutir con ella por esas tonterías. Además, los dos se volvieron más íntimos en este momento, y él estaba dispuesto a malcriarla en estos asuntos.

"Bueno, elegiré el nombre que quieras."

Li Chenggu la miró gentilmente y dijo en tono suave.

"En Yu Pian, (un diccionario de la dinastía Tang), Ya significa elegancia. Espero poder ser una persona con una presencia adecuada. ¿Por qué no lo elegimos como mi nombre?"

Qin Ya leyó primero la ilustración de esta palabra en la biblioteca en los tiempos modernos. Dado que era su nombre, todavía lo recordaba hasta ahora.

Ella lo usó como una excusa para explicarle a Li Chenggu que él pudiera llamarla por su propio nombre. Todavía no podía decirle que en realidad era Qin Ya, no Qin Sufen, y poseía el cuerpo de Qin Sufen debido a la transmigración.

De lo contrario, independientemente de cómo respondiera Li Chenggu, probablemente terminaría siendo vista como un monstruo y se quemaría aquí.

"¿Por qué no me llamas Qin Ya en el futuro? Me gusta este personaje y quiero usarlo como mi nombre. ¿Qué piensas?"

Li Chenggu le acarició la frente suavemente sin responder más.

Podía sentir que Qin Ya estaba tratando de encubrir algo. Ella no era una buena mentirosa. Aunque trató de ignorar cuánto esperaba que él la llamara por Qin Ya, Li Chenggu todavía era lo suficientemente inteligente como para ver que no le decía la verdad.

Sin embargo, no pudo soportar su tono suave y mostró aprobación asintiendo con la cabeza. "Bueno, mientras quieras, te llamaré Qin Ya en el futuro".

"Trato. No puedes retractarte de tus palabras ahora."

Qin Ya temía que no lo admitiera en el futuro y lo confirmó nuevamente.

Li Chenggu sonrió. "Ya lo has decidido por ti mismo. ¿No es injusto fingir estar confirmando conmigo?"

Qin Ya estaba atónito.

"Tú..."

"Aunque no sé por qué estás haciendo esto, Qin Ya es un buen nombre. También me gusta este personaje. Solo te llamaré Qin Ya".

Li Chenggu lo dijo con una sonrisa. Él estaba sosteniendo la mano de Qin Ya y también la estaba consolando.

Al día siguiente, Li Chenggu se levantó temprano y estaba a punto de preparar el desayuno para la familia.

Sin embargo, Qin Ya durmió por primera vez desde que transmigró a este lugar.

Ya era casi el mediodía cuando finalmente se despertó cuando Li Chenggu la llamó para desayunar. Se levantó de la cama, sintiendo su cuerpo amargo y dolorido.

No planeaba quedarse hasta tarde. Sin embargo, ayer se quedaron despiertos hasta muy tarde y ella no estaba tan enérgica físicamente como Li Chenggu.

Li Xin'er no vio a su madre cuando se levantó y ya estaba molesto. Estaba a punto de ir a la habitación de Qin Ya para encontrarla y Li Chenggu lo detuvo.

General's Fiery FarmwifeWhere stories live. Discover now