━━━ 04.

4.4K 406 94
                                    



"Cuando dos almas se enamoran, no hay nada más que el anhelo de estar cerca el uno del otro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando dos almas se enamoran, no hay nada más que el anhelo de estar cerca el uno del otro".

(Lang Leav)

―¡¿Damon y Amelia estaban juntos?! ―Los ojos de Elena se abrieron de par en par al preguntarle a la vampira en estado de shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡¿Damon y Amelia estaban juntos?! ―Los ojos de Elena se abrieron de par en par al preguntarle a la vampira en estado de shock.

―No,―Katherine se rió y continuó, ―Se hizo la difícil, supongo, pero aún así tenían sentimientos mutuos el uno por el otro.―

―¿Entonces lo que tenía con Damon la distrajo de hacerte daño? ¿Así de simple, te dejó salirte con la tuya? ―La chica de ojos dulces preguntó.

―Más o menos. Nunca me sentí segura cerca de ella. Era como si pudiera sentir sus ojos mortales sobre mí, sin importar dónde estuviera. Pero de alguna manera Damon la ablandó. ―Se encogió de hombros con un giro de ojos.

―Pensé que estaba enamorado de ti. ―Elena frunció las cejas y sacudió la cabeza en una completa confusión.

La vampira morena suspiró y sonrió antes de responder. ―Lo obligué a amarme. Y fue después de que ella se fuera de todos modos.―

―Así que es verdad... ¿falsificó su muerte? ―Los labios de Elena se separaron en la pregunta.

―Sí. Me pidió que la ayudara con eso y como puedes imaginar, no dudé en ayudarla a dejar finalmente Mystic Falls y a dejarme en paz. ―Katherine dijo.

―¿Por qué? ¿Por qué se iría y le haría daño a Damon? ¿Y por qué te dejaría quedarte sin llevarte con ella? ―Elena se preguntó.

―No lo sé. Todo lo que sé es que tenía prisa, casi como si estuviera huyendo de algo. ―Katherine se encogió de hombros con indiferencia.

―¿No te interesa ni siquiera un poco? ―Le preguntó al vampiro con incredulidad.

―No, Elena. Le agradezco a Dios que se haya ido y que yo haya sobrevivido, y cierro la boca. Deberías aprender a hacer eso también ya que tienes un deseo de muerte constante. ―La vampira se burló y Elena puso los ojos en blanco.

𝕯𝖊𝖆𝖗 𝖑𝖔𝖘𝖙 𝖑𝖔𝖛𝖊𝖗 ↬ 𝗗. 𝗦𝗮𝗹𝘃𝗮𝘁𝗼𝗿𝗲 [1]  [ Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora