Cap 1: ok me convencieron

22 3 0
                                    

(Narrador omnisciente)

los chicos persiguieron a Khaterine quien ya se habia ido de aquel lugar con su patineta.

Cuando al fin lograron alcanzarla fue algo incomodo ya que nadie decia nada ni hablaba hasta que Jack decidio romper el silencio.

Jack: Vamos Khat! solo por un verano esta bien no es el fin del mundo si dejas sola a tu mamá un verano piensa en ti solo un segundo tu sabes que ese viaje no seria nada sin ti- con una cierta tristeza en su voz.

Narra Khaterine

Estos chicos no son capaces de entender pero por más que trato de no hacerles caso siempre me termina convenciendo

Nicky: por favor Khat shi? -haciendo puchero


Khaterine: esta bien me convencieron pero por favor ya dejenme en paz -me despedí de todos y me fui en mi patineta.

La verdad es que mi mamá se ha convertido en la persona más importante en mi vida desde el tragico acontecimiento por la que pasamos las dos, ella es mi apoyo emocional por eso es que siempre quiero estar con ella. nunca les comparto esto a mis amigos ya que lo considero muy privado.

llegué a casa y subo a mi cuarto y noto que mi mamá no esta en casa asi que decido llamar a mis amigos para que salgamos ya que casi nunca salgo, asi que llame a Noah

Khaterine: Hey Noah ¿como estas? queria preguntarte si tal vez podriamos salir ya que mi mamá no está en casa.

Noah: si claro Khat dejame le digo a los demás

Khaterine: ok allí te veo- desde que conocí a Noah siempre he sentido algo por el pero nunca he tenido la valentía para decirselo, la verdad no lo veo interesado en mi. escucho el timbre lo cual hace que me saque de mis pensamientos. oh oh..

Khaterine: Mamá pense que vendrias más tarde ¿q-que paso?- dije con un tono nervioso, la verdad no se porque me sentia asi no le iba a esconder nada pero bueno no se que me pasaba.

M/K: Khate ¿estás bien? porque actuas asi?.

no podia hablar me habia quedado sin palabras asi que decidí hablar.

Khaterine: a mi nada no me pasa nada solo que me sorprendio que llegaras temprano pero ven vamos a sentarnos- dije aun con un tono nervioso ¿que me pasa? solo tengo que decirle que voy a salir con mis amigos fuera de la ciudad por un mes es todo... facil ¿verdad?

M/K: habla Khaterine me estas asustando ¿que paso?- dijo un poco preocupada.

no sabia como decirle ya que nunca salgo no sabia como iba a reaccionar entonces le dije.

Khaterine: ok mamá lo que pasa es que acabamos de terminar rodaje y mis amigos dijieron que querian hacer algo diferente y entonces ellos decidieron salir de la ciudad y pues yo no queria ya que tenia ganas de pasar el verano contigo pero me convecieron y quiero preguntarte ¿puedo ir?- mi mamá me miraba con una cara de ¿furia? no se la verdad no me esperaba esa reacción literal nunca salgo pero ella al parecer no lo recuerda.

M/K: ¿que? no Khaterine ya hablamos de esto todavia estas muy chica para salir y mucho menos con unos chicos menos responsables que tu, la respuesta es un rotundo NO- recalcando la ultima palabra y levantandose del sillón.  no sabia que pasaba si, ella ya me habia hablado de esto pero ella también sabe que soy muy responsable y no puede negarmelo pero en ese momento me llegó una idea

Khaterine: mamá espera que tal si te demuestro que puedo cuidarme y que soy muy responsable, a-además nunca salgo porque no puedo ir a un simple viaje de verano- dije un poco alterada.

M/K: por el simple hecho de que eres adolescente estas muy joven para salir y menos de viaje con unos chicos que no son responsables- respondio alterada, la verdad no se que ocurre con mamá ella no fue adolescente o que le pasa.

Khaterine: pero tu también fuiste adolescente, salias a fiesta, salias de viaje, conociste a papá!- eso ultimo que dije hizo que lagrimas bajaran por mis mejillas pero aunque doliera es cierto y ella deberia dejarme conocer el mundo o sino nunca voy a tener experiencias y de donde aprender.

M/K: Sabes? a lo mejor si te debo deja ir para que tu misma te des cuenta de que no todo es como en las peliculas- llorando

Khaterine: perdón mamá no debi hacerte sentir mal es solo que tu debes comprender que ya no soy una niña tengo 17  voy a cumplir 18 años.

M/K: lo se pero no quiero que te pase nada malo no quiero que te lastimen eres la unica persona que me queda y de verdad me doleria muchisimo que la alejaran de mi lado por mi culpa- eso me llego al corazón y pude comprender porque mi mamá lo hace.

Khaterine: esta bien si tu no quieres que yo...- mi mamá interrumpio antes de que pudiera terminar.

M/K: no sabes que? quiero que te enfrentes al mundo tu sola ya que vas a crecer y no todo el tiempo voy a estar contigo asi que dejare que te enfrentes sola.- ok eso tenia más sentido y habia entendido que era lo que queria.

Khaterine: esta bien ma si asi lo quieres lo hare- antes de irme deje un calido beso en su mejilla y fui a mi cuarto.

Al otro día me desperte por el desesperado sonido del timbre,la verdad odio que me despierten pero bueno tenia que ver quien era.

Khaterine: ¡ya voy! que no puedes esperar?- simplemente me acerqué a la puerta para ver quien tenia tanta prisa

era...


Chicxs porfa voten me serviria mucho y asi pueden demostrar que le esta gustando la historia.

bueno sin más que decir lxs quiero Bye✌🏼

Con cariño su tia Sara😎🤏🏼

(en multimedia la mamá de Khaterine yo se que es Jennifer Aniston pero es que la amo Gracias por la atención. Hasta aqui mi reporte Joaquin)

Dos bandosWhere stories live. Discover now