DISCULPAS Y CONSULTAS

3.2K 572 258
                                    

.・。.・゜✭・☪・✫・゜・。.

Jimin se despertó debido al sonido de la alarma de sus padres; nuevamente se había quedado a dormir en la cama de los adultos, abrazado por ambos y envuelto en sus aromas. Cuando regresaron con Dong-Wook la noche anterior, él se había despertado justo cuando estacionaron, luego habían comido los tres juntos sin Yoongi, ya que al parecer este estaba haciendo una tarea a última hora. Sus padres notaron lo triste que estaba porque se había ido su amigo, y le ofrecieron dormir con ellos; Jimin no se lo pensó ni dos veces para aceptar.

Antes de irse con los adultos, fue a su habitación para ponerse el pijama y limpiarse el rostro, aprovechó para revisar la gaveta que su amigo le dijo, encontrándose con una camiseta manga larga de él, y un pequeño bote de loción, que en cuanto lo destapó, volvió a llorar con un puchero, porque era el aroma del beta, que tanto le gustaba a Jimin. Volvió a guardar las cosas en donde estaban, decidiéndo usarlas el día siguiente, guardo la ropa de su pollito en su cajón de ropa interior, y luego se lo llevó al cuarto de sus papás para dormir con ellos.

Ahora allí estaba, abrazando a su nuevo mejor amigo esponjocito, mientras sus papás lo abrazaban a él.

— Vamos, — dijo su madre besándose la frente y sentándose en la cama — debemos alistarnos para irnos al colegio.

La noche anterior, antes de quedarse dormidos, le habían preguntado a Jimin si quería ir al colegio, ya que Jungkook había pedido que fuera para pedirle una disculpa. El rubio accedió un poco confundido. También le preguntaron si prefería terminar el año escolar a distancia, él preguntó si Soobin y Yeonjun podían ir a verlo a la casa, sus papás aceptaron sin pensarlo dos veces, y Jimin aceptó de la misma manera terminar el año escolar a distancia.

— ¿Quién se bañará primero? — preguntó con un bostezo el alfa, mientras sacudía el cabello del menor.

— Jimin es el que más se tarda. Así que él. — dijo con una risita la fémina.

Jimin se quejó, pero también rió.

Se sentó estirándose, abrazó a sus papás uno por uno, luego se puso de pie, y salió hacía su habitación, abrazando con una mano a su pollito. Estaba justo frente a su cuarto, cuando oyó a Yoongi llamarlo por su nombre; eso lo puso nervioso, así que fingió no oírlo, y se encerró de forma rápida en su habitación, sintiendo dificultad para respirar, y su pecho doler.

Abrazó su peluche y pensó que sería muy tranquilizante si tuviera un aroma, se apresuró hacía su ropero, sacó el bote de loción que le dió Taehyung, y le echó un poco al pollito. Sonrió satisfecho al sentirlo impregnado. Luego tomó su bata, y se fue a bañar. Se bañó con agua helada, cambió sus vendas, –ya que sus últimas cortadas eran bastante profundas y grandes, y temía que se infectaran– y luego regresó a su cuarto. Se vistió con la camisa que también le dejó Taehyung, un pantalón deportivo negro, encima se puso el abrigo de su papá, y también se puso un gorro, pues suponía que afuera estaba fresco.

Tomó su pollito, y bajó a la primera planta, directo al comedor, donde ya estaban esperándolo los dos adultos... Y el alfa castaño. Se sentó al lado de su mamá, lo más alejado posible del alfa menor, y cuando levantó la vista, se dió cuenta que todos lo veían. Eso lo asustó e incómodo un poco.

— ¿Qué sucede? — preguntó confundido.

Dong-Wook sonrió de forma triste.

— ¿Llevarás a Mochi? — preguntó en tono amable.

Jimin se avergonzó un poco, ya que prácticamente había tomado al peluche inconcientemente.

— Yo... — miró al pequeño — ¿Puedo?

STEPSIBLINGS; HermanastrosWhere stories live. Discover now