4

16.5K 1.7K 332
                                    

Al día siguiente Taehyung no podía sentirse mas miserable, a la empresa la esposa de Jungkook había ido y se había quedado todo el día.

Taehyung tuvo que verlos irse juntos, escuchar como todos los empleados los alababan por la hermosa pareja que eran, lo perfecto y lindos que se veían.

En todo el tiempo Taehyung solo decidió no salir de su oficina haciendo lo que sea menos salir de su oficina, fue un día tan miserable.

-Taetae !!!-Taehyung dejo de acomodar sus cosas y observo a una de sus mas grandes amigas.

-Solar - Susurro feliz y abrazo a su amiga muy feliz, la veía después de tiempo.

Solar era la hermana de Jungkook y su mejor amiga, vaya casualidad.

-Tanto tiempo mi niñooo-Solar abrazo muy fuerte a su amigo, después de tanto tiempo.

-¿Cuando llegaste?- Solar se había ido de viaje a los Estados Unidos, ella era muy buena artista, la gente siempre aclamaba sus bellas obras.

-Hoy, mi madre me ordeno venir aquí, quiere que vea algo para hacer un cuadro, no se de que se trata, pero antes de ir con ella quise venir contigo- Solar dejo de abrazarlo y saco una pequeña caja de su mochila. -Te traje un presente, pero ábrelo en tu casa, aquí no, me dará vergüenza- Taehyung solo sonrió y le agradeció por el presente. Guardo la pequeña caja sonriendo por las ocurrencias de su amiga. -¿Cómo te va con el estúpido de mi hermano?- Solar sabia todo, sabia de su amorío con Jungkook.

-Supongo que bien, hoy vino su esposa y no puede hablarle- Taehyung bajo su cabezo dolido.

-Irene- Murmuro Solar pensativa.-Esa perra vela por ella misma a toda costa, se que mi hermano no la ama en lo mas mínimo, pero por dinero y un estatus social bueno haría todo, que hijo de puta- Solar agito su cabeza y se golpeo la boca al razonar en lo que dijo.- Compartimos la misma madre, que mierda- Taehyung solo sonrió y volvió a abrazar a su amiga.

-Te extrañe tanto Solar, no sabes cuanto- Taehyung no quiera soltarla, siempre su preferida en todo- Después de ver a tu madre ven a mi departamento te prepare una cena deliciosa- Solar acepto emocionada y fue mas rápido a donde su madre, para poder terminar temprano e ir donde Taehyung.

En la puerta principal Taehyung observo a Irene y Jungkook llegar nuevamente, solo que esta vez estaban cambiados de otra manera, seguro y ellos también estarán con Solar en esa reunión con su madre.

-Buenas noches señores Jeon- Taehyung se inclino un poco y no le dirigió la mirada a Jungkook, no quiera verlo, porque si lo hiciera se largaría llorar.

Él era el amante, el otro.

Decidió irse lo mas rápido que pudo, debía comprar los ingredientes necesarios para preparar la cena con Solar.

.

.

.

.

.

.

.

.

Después de dos horas el timbre de su departamento sonó, maldijo por lo bajo, pues el pollo que había metido al horno todavía no se cocinaba y estaba seguro que era Solar quien había llegado.

Se saco el delantal de cocina que llevaba y fue abrirle a su amiga, pero quien lo esperaba detrás de la puerta no era Solar.

-Hobi ¿Que haces aquí?- Hoseok tenia una sonrisa muy grande que combinaba perfecto con las rosas en sus manos.

-Pues la otra vez no pudimos salir por lo de la reunión así que dije que no vendría mal en venir a visitarte.- Hoseok sonrió aun mas, se notaba que estaba muy nervioso.

-Ohh Hobi tienes razón, justo estoy preparando una cena que muy pronto estará, pasa Hobi- Hoseok acepto e ingreso a su departamento muy feliz, olía a lavanda dentro el departamento, era tan relajante.

-Te traje estas flores Taehyung, la otra vez te escuche decir que te gustaban mucho- Taehyung tomo las flores que Hoseok le ofrecía y sintió el aroma que estas emanaban.

-Gracias Hobi, ven siéntate, te traeré un refresco- Taehyung se fue a su cocina preparando todo lo mas rápido que podía.

Y así paso otra hora, Solar no había llegado, seguro y su madre se la llevo a otro lado. Pero estaba muy agradecido con Hoseok, estaba teniendo la mejor noche de su vida, Hoseok era muy divertido y atento, con él no se podía pasar un momento incomodo porque siempre había de que hablar o que hacer.

Por ejemplo hacer un pastel de zanahoria a las tres de la mañana no vino tan mal, Hoseok tuvo que quedarse a dormir, ya era muy tarde para que vuelva a su casa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente ambos fueron al trabajo, obviamente pasaron por el hogar de Hoseok, pues tenia que cambiarse, llegaron un poco atrasados, pero Taehyung creía que eso no iba afectar.

-Señorito Taehyung!!!!- Taehyung vio a su secretaria corriendo asustada hasta él. -Él señor Jungkook llego temprano y lo estaba buscando y cuando le dijimos que no estaba se molesto muchísimo- Taehyung suspiro cansado no quería verlo, pero tenia que hacerlo.

-Me voy Hobi, fue la mejor noche de mi vida, jamas me divertí tanto- Esta vez fue Taehyung quien le dio un beso en la mejilla a Hoseok.

-Taehyung almorcemos juntos- Hoseok sonrió esperando una respuesta afirmativa.

-Claro, encantado Hobi.- Tuvo que despedirse nuevamente de Hoseok e irse rápidamente con Jungkook, no quería hacerlo esperar mas.

Él secretario de Jungkook le informo que él ya estaba ahí.

-Él señor Jungkook indica que entre de inmediato- Taehyung no dijo nada e ingreso a la oficina de Jungkook.

Dentro sintió la tensión en toda la oficina, Jungkook estaba sentado en su silla rayando algo que no logro ver, tenia una mirada seria que lo hacia ver mas sexy.

-Jungkook - Hablo bajo esperando ser escuchado.

-¿Por qué llegaste tarde Taehyung?, tú nunca sueles llegar tarde- Taehyung sintió miedo pero decidió responder.

-Me quede dormido-Jungkook se levanto tan de repente que se asusto y tuvo que retroceder.

-Te quedaste dormido con Hoseok en tu casa, vaya debieron pasarla muy bien y hasta altas horas de la noche para te quedaras dormido- Jungkook tomo del brazo a Taehyung, mirándolo molesto y aun mas serio.

No sabia como fue que se entero que Hoseok durmió en su departamento, pero la forma en como apretó su brazo le hizo darse cuenta que Jungkook estaba muy enojado y su enojo era causado por los celos.

Amante [KOOKTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora