O1

116 12 18
                                    

Los meses iban pasando y la relación de Kou y Yashiro estaba cada vez peor, cada vez que Kou intentaba acercarse a ella, Yashiro decía que no tenía tiempo, o simplemente pasaba de largo, intentaba disculparse con Nene, pero la susodicha se negaba, se sentía demasiado incómoda hablando con él. 

Por otro lado, Yashiro hablaba con normalidad con Aoi, su mejor amiga, entre abrazos y lágrimas Aoi logró explicarle a Nene lo sucedido con Yamabuki, ella no sabía como responder, le había hecho lo mismo a Kou, y seguía sintiéndose miserable por ello, por lo cual se limitó a abrazar y consolar a Aoi, diciéndole que pronto, con el tiempo, se arreglarían las cosas. 

●❯────────────────────❮●

—Vaya, que golpe— Fue lo que salió de la boca de Amane, Nene por fin se había decidido contarle a su pareja el porqué evitaba a Kou— Por un lado me siento feliz, porque me elegiste a mí, pero por otro... tengo pena por Kou, es el amigo más cercano que tengo, no quiero que nos distanciemos. 

—Yo tampoco— Dijo Yashiro mientras se apoyaba en la mesa con ayuda de sus codos—Casualmente a Aoi también la rechazaron.

—¿Aoi? ¿La que tiene el cabello atado como donuts?—Preguntó Amane con el dedo índice en la barbilla, por su parte, Nene asintió.— Sería más fácil tanto como para Kou, como a Aoi, superar a quienes los rechazaron. 

De repente a Yashiro se le iluminó el rostro, una absurda, loca, inmadura, riesgosa y descabellada idea. Amane miró a Yashiro, quien tenía una mirada determinada.

—Lo tengo—

●❯────────────────────❮●

—Ya sabes que hacer, ¿Verdad?— Preguntó Nene antes de llevar a cabo su cometido.

—Perfectamente— Amane mostró una sonrisa que dejó ver sus blanquecinos dientes—Suerte con Aoi— Antes de retirarse, depositó un rápido y suave beso sobre la mejilla de Nene.

Mientras, Yashiro se dedicó a buscar a Aoi por toda la academia, buscó en su aula, en los pasillos, en los baños de damas, en los clubes, y sorpresivamente no estaba en su jardín, así que descansó un rato en las barandas del balcón, cuando se percató de una silueta, con el mismo peinado que el de Aoi, caminando lentamente alrededor del cerezo, rápidamente bajó del balcón y se dirigió allí, pensando en algún argumento para conseguir que Aoi la siguiese.

—¡Aoi! ¡Necesitamos tu ayuda!— Yashiro se dirigió corriendo hacia ella. 

—¡Nene! ¿Qué necesitan?— Aoi recibió a su amiga con una sonrisa mientras juntaba las manos. 

—En nuestra aula, las plantas que trajo el maestro están secándose, y tú eres la mejor en jardinería.—Ustedes dirán lo que quieran, pero para Yashiro, era un nuevo récord inventarse una excusa en tan poco tiempo. 

—Yashiro, tú también sabes de jardinería—Aoi alzó una ceja, dudando de su compañera. 

—E-Es que, no soy tan buena como tú— Nene rogaba a los dioses para que Aoi no hiciera más preguntas.

Increíblemente, no preguntó más. Simplemente ambas se dirigieron al aula para ver: "Las plantas"

●❯────────────────────❮●

Amane buscaba a Kou relajadamente, no lo encontró en el aula, por lo cuál estaría con Mitsuba en el patio. Y así fue, ambos hablaban mientras Mitsuba fotografiaba a unos cuantos pajarillos. 

¡𝘠𝘢𝘴𝘩𝘪𝘳𝘰 𝘕𝘦𝘯𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙤𝙨𝙖!Where stories live. Discover now