2- El plan de Imperio

8.2K 403 50
                                    


P.o.V Brasil

Con el grito que Imperio me dió, me paré lo más rápido que pude de la cama y busqué una hoja y una pluma para escribir lo que él iba a redactarme.


-Ante el presente medio, me comunico con usted para mostrar mi más decorosos respetos y consideración ante lo que usted está realizando. Debo distinguir que su tenacidad y valentía han llamado en gran manera mi atención. Es por eso que, desde éste momento, ofrezco mi apoyo indirecto ante ésta Guerra.


-Qué estará planeando imperio esta vez... -Pensaba preocupado el joven Brasil, mientras escribía lo más rápido que podía-


-Poseo un gran equipo de investigación en las embajada de cada país -Continuaba Imperio - y eso incluye sus archienemigos: Perú y Bolivia. Si me lo permite, le entregaré una seguidilla de informes que hablen sobre las técnicas de ataque de los países mencionados, a cambio que usted me facilite información del avance de su operativo de ataque.

 Esperando su pronta respuesta,

se despide: Império do Brasil


Dejé de escribir lo que Imperio me decía y... no puedo creerlo: Imperio estaba interesado en la guerra que el Señor Chile, Perú y Bolivia estaban realizando.


-¿Sabes lo que ésto significa, Brasil?

-Uhhh... ¿que participaremos en esta guerra?

-¡¿Qué?!¡Claro que no!... -Dijo Imperio impaciente - Que podremos ver que tan bueno es Chile en sus técnicas de combates y así tenerlo como un NUEVO aliado ante algún conflicto nuestro. ¿Entiendes?

-Oohhh....- pensaba Brasil- osea, solo lo estás usando como conejillo de indias...

-Envía esta carta cuanto antes ¡y que nadie sepa de ella! ¡Menos Argentina! ... No estoy de ánimo de dar explicaciones a nadie sobre lo que estoy planeando.


Metí la carta en un sobre y le pegue algunas estampillas, me estaba levantando con mi bolso de cuero, cuando Imperio me detuvo quitándome la carta y mirándome seriamente: 


-¿Qué haces? No enviaremos esta carta por correo ¿qué pasaría si cayera en manos equivocadas? - Imperio le hablaba a Brasil mientras movía la carta en su mano - esto será trabajo tuyo 

-¿T-Trabajo dice?

-De ahora en adelante, tú serás quien le envie mis informes a Chile personalmente.


¡OOOHH! ¡No podía creerlo!, ¡Yo yendo a ver al señor Chile todos los días! ¡Mi deseo se había hecho realidad!

✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★



eso, besos uvu

Flechazo a primera vistaWhere stories live. Discover now