🍃6🍃

10 2 0
                                    

Días, semanas y meses llevaba encerrado entre 4 paredes con visitas de Auron casi frecuentes, desde lo ocurrido con ese chico de cabellos naranjas me encerro aquí para protegerme, y lo entiendo! Pero quiero salir! Poder ver a las personas entrar y salir, verlo más seguido, como antes, pero casi parecía una fantasia.
Siempre espero en las escaleras de 1 x 1 que llevan a mi "habitación" para que cuando la habrán yo poder correr libre hasta la puerta de ese sitio inexpugnable, tenia ganas de conocer el sol y sentir la brisa, nunca habia salido y eso me abruma demasiado.
Una vez Auron abrió la puerta y me escabulli por sus piernas y sali corriendo, todo habia cambiado tanto, ahora la sala de cofres estaba mejorada junto al living, que cambio, seguí corriendo hasta que choque con Luzu, así rebotando y callendo para atrás,  lo mire a sus ojos y me cargo, sentí un calor diferente que con Auron, creo que era porque hace tiempo no sentia algún calor así, me acurruque en sus brazos, olvidando por completo que estaba tratando de salir afuera -Porque escapas Frederick?- Preguntó Auron -Puede que no le guste estar ahi- Sugirio Luzu -Como no le va a gustar? Pasamelo que lo llevo a su cuarto de nuevo- Sentí como el calor de Luzu se iba, pense que como Auron me iba a cargar iba a sentir su calor, pero no, no lo sentía, no coml antes, lo miré y parecia estar con cara neutra, no con la sonrisita que me daba antes, me dejo en el cuarto y antes de cerrar dijo -No vuelvas a salir asi-

Que te pasa, Auron?...

-Desde otros ojos- /Karmaland\Onde histórias criam vida. Descubra agora