CAPITULO 6

10.9K 847 21
                                    

CAPITULO 6 (NARRA LEO) nos fuimos del parque ya que Lauren estaba cansada. mi hermano iba cargando a Lauren ya que se quedó dormida. cuando llegamos a la casa iba llegando Santiago y le entregamos a Lauren ya que iría a mi casa por orden de mi padre. yo iba muy nervioso por lo que mi padre tenía que decir de Amber ya mis padres la tenían en un pedestal. llegamos a casa yo me senté en el sillón con mi hermano. entró mi padre a la sala, ni nos saludó, solo se sentó enfrente de nosotros viéndonos con una mirada que si con su mirada nos pudiera matar

. -para que nos queria padre-dijo emma.

-hemos encontrado a su hermana.-dijo mi padre, con un tono muy serio e inexpresivo.

-y cuando vuelve.-dijo Emma

-quizás en 3 meses.

-y dejará a su novio para volver.-dijo emma algo molesto. cuando iba a decir algo nuestro padre entro nuestra madre hablando con alguien.

-amor en donde estas, adivina quien vino.-cuando mamá entró a la sala nos vio y salió corriendo a abrazar a Emma.-mi bebé...te extrañe mucho.-cuando mamá estaba abrazando entró a la única persona que no quería ver.-oh! cierto me encontré a Kevin en el centro comercial y me trajo a casa. -Hola.-saludo a mi padre y a mi hermano, el solo me miraba, como si se sintiera de lo peor. se acerco a mi por detras y me abrazo. -lo siento, no sabia que estaba haciendo anoche.-me susurro en el oído, tenía ganas de llorar, pero ya no lo iba hacer.

-hablemos luego, en otro lugar.-me separe de el y me fui al baño a pensar ya que no sabía como le pude contestar así a Kevin. mi padre y Kevin se la pasaron platicando y mi madre y Emma platicaba, mientras yo no sabia que iba a pasar cuando me iría a casa con Kevin en su auto. llego la hora de irnos, me subi del lado del copiloto muy pegado a la puerta. en todo el camin no hablamos. tenia muchos nervios, tenia ganas de abrir la puerta y lanzarme del carro, para no platicar de lo que paso anoche. no me di cuenta cuando detuvo el carro, yo tenia la intencion de bajarme pero Kevin le puso seguro al carro antes de abrir la puerta. -a..abre la puert..a porr...favo..r.-me entraron unos nervios horribles.

-Leo escuchame por favor.

-asi como tu me escuchastes anoche que te detuvieras.-mis ojos se empezaron a humedecer, pero no de tristeza sino de enojo.

-no se que me paso anoche, yo lo siento.- se escuchaba sincero, pero no lo quería perdonar.-se que no soy el esposo perfecto, ni me quería casar, tengo 21 y tu 19 años tenemos mucho que vivir. -crees que yo quería también casarme, con un hombre que cuando estamos solo soy invisible y solo cuando hay personas cercas existo.-no sabia que estaba diciendo, las palabras salían solas.

-yo lo sie...

-no digas lo siento, tu no sabes como es vivir en una familia que nunca te pusieron atención y cuando lo hacían solo te gritaban o te golpean, no verdad y que los únicos que te daban amor era mi hermano y la familia de Gae, que me cuidaban como su hijo.-Kevin me veía con los ojos muy abiertos, yo no supe cuando habian empezado a correr las lagrimas por mis mejillas.-tu familia es muy buena, también me hizo sentir en una familia, pero siempre tu como mi Hermana que nunca me toma en cuenta y solo me hacia daño.-termine con todo lo que queria decir y baje del auto y salí corriendo sin destino, solo quería correr.

(Narra Kevin)

no sabia que decir, con lo que me había dicho, perdí de vista a Leo, me sentía de lo peor yo no sabía que él había sufrido toda su vida, siempre su familia hablaba mucho de Emmanuel y Amber pero siempre cuando hablaban de Leo no decían cosas muy buenas de el, pero todo el mes pasado demostró ser lo contrario de lo que decian de el. me baje del carro y entre a la casa, sin saludar a nadie y me dirigí al cuarto de mi hermana.entré a su cuarto y hay estaba hay sentada en su cama con su computadora.

-Hermana tenemos que hablar.- Karla me volteo a ver con una mirada matadora.

-habla rápido, que no estoy muy contenta contigo.- me senté enfrente de ella.

-hable con Leo.-Karla iba a decir algo.-antes de que digas algo deja y hable yo.

-okei sigue.

-le iba a pedir perdón, pero el dijo que no y me dijo muchas cosas y luego salió corriendo del auto a no se donde.

-que bueno que no acepto tus disculpas, sería el colmo que te hubiera perdonado por lo que le hiciste, eso no te lo perdonará muy fácil. te tendra que ganar su confianza otra vez.

-lose, me siento muy mal por lo que le hice, porque quien quiere que lo obliguen a tener relaciones, se que nunca lo e tratado muy bien desde el inicio.

-por lo bueno te arrepientes de lo que le hiciste.

-que mala eres, pero si me lo merezco, pero cómo me ganaré la confianza de Leo.

-estara muy dificil hermano.

-lose..

CONTINUARA.....

GRACIAS POR LEER....ESPERO SUS COMENTARIOS :D

NO ES AMOR, SI NO UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora