Capítulo 4.

5.6K 242 4
                                    

Capítulo 4:

Narra Liam:

Tengo que admitir que el día que vi ___ sentada a lado de su padre en la línea de jueces me puse más nervioso de lo que ya estaba, simplemente la vi y me pareció la chica más perfecta en todo el universo, con sus hermosos ojos verdes y su cabello castaño mataría a cualquiera, en ese momento lo disimule lo mejor posible, había ido a "The X Factor" para cantar, no a ligar, pero aun así no resistí el impulso y mientras cantaba le guiñe el ojo, ___ parecía confundida y luego se sonrojó, fue entonces cuando me di cuenta de lo hermosa que era incluso completamente ruborizada, aunque por otro lado Simon me mando una mirada asesina, sabía que había cometido un error pero no hubiese podido dormir si no lo hacía, y fue un gran alivio para mí cuando conté con el "Si" de la mayoría de todos los jueces así que salí más feliz que nunca de esa habitación, era más que obvio cualquiera persona en mi lugar con buen juicio hubiera sentido lo mismo que yo, es decir, acabo de pasar mi primera audición en The X Factor e hice sonrojar a ¡__ Cowell! ¡Dios mío! Ese fue el mejor día de mi vida.

Pero algo me decía que no iba a poder continuar en el programa así que se podría decir que fui a despedirme del este sábado en la mañana antes de morir en el Boot Camp; estaba tan entrado en mis pensamiento que choque con alguien, la verdad es que no la reconocí al principio pero cuando me di cuenta de que ella era la chica que me había quitado los sueños, morí por dentro definitivamente ¡Tenía que invitarla a salir! Y ahora que estoy con ella, me he dado cuenta de que me gusta todo de ella su risa, sus ojos, su cabello, su forma de ser, todo de ella es perfecto, pero como se fijaría una chica tan hermosa en mí.

Antes creía que jamás pasaría las audiciones, que si no pasaba no había problema, solo tenía que esforzarme más o intentar en alguna otra parte, pero si la única forma de estar cerca de ___ es estar en "The X Factor", me esforzare más que nunca para estar siempre a su lado. Aunque ahora me conformo con verla reír y sonrojarse, con tenerla en frente de mí me basta para ser feliz.

L: ¿De qué te ríes?- dije riendo un poco todavía.

__: No lo sé, tú me contagiaste, más bien dime ¿tú de que te ríes?- dicho esto ella comenzó a reír otra vez, de su risa pero para mí es perfecta, aunque realmente toda ella es perfecta.

__: Pero ¿sabes qué? Mi risa es horrenda, así que mejor guardaré silencio .- me dijo cruzándose de brazos y reteniendo otra carcajada.

L: Pero ya te dije que tu risa no es horrenda, es hermosa .- le contesté

__: Y yo ya te dije que me rió como hiena en aborto .-me contesto todavía con los brazos cruzados y haciendo un puchero.

L: ¿No era cabra pariendo? – le pregunte en tono burlón.

__: lo que sea da lo mismo .- me respondió riéndose entre dientes

L: No creo que sea lo mismo .- Dije tratando de burlarme un poco de ella, para hacerla reír otra vez.

__: Bueno entonces será una extraña combinación de ambas cosas .- se defendió riendo de nuevo por su comentario.

En ese instante me di cuenta de que ___ es una de esas chicas a las cuales les tienes que recordar lo hermosas que son, y quiero ser yo el que lo haga, decirle todos los días lo bonita que luce, lo perfecta que es y lo mucho que la amo. Tal vez sea una ridiculez decirlo, pero eso que pensaba que solo pasa en libros y películas, me está sucediendo a mi ahora "Amor primera vista" el sentimiento más hermoso que puede existir y el más grande que he podido sentir.

Narra ___:

El tiempo que estuve con Liam se fue terriblemente rápido, lo único que hicimos durante toda nuestra estancia en café, claro además de tomarnos los frapuccinos fue hacernos preguntas sobre nosotros para conocernos bien. Y es así como confirme que es una gran persona, muy interesante y guapo. Al parecer él quería ser corredor olímpico, y además sabe box, pero decidió intentar cantar, porque es otro de sus grandes sueños, también me dijo que de pequeño lo molestaban pero que aun así él está muy contento con su infancia. Es una persona ADMIRABLE a decir verdad.

Pero después recordamos que los dos deberíamos estar en TXF, sobre todo él, que tiene cita a las 2:00pm y ya era la 1:00pm, así que decidimos pagar la cuenta, Liam como todo un caballero quería pagar la cuenta y bueno yo también quería hacerlo, entonces acordamos pagar cada quien lo suyo y cuando fuimos a la caja, la chica miro muy acosadoramente a Liam, por lo cual me moría completamente de celos así que le lance una mirada fulminante así que termino entregándonos el cambio de mala gana.

Durante el camino mi padre me llamo para decirme que necesitaba que fuera empacando, porque tardaría más tiempo en el programa, decidí avisarle a Liam, mi plan era irme de allí a la casa para que él llegará más rápido a su audición pero no lo hizo antes de llevarme a casa lo cual fue muy lindo de su parte.

Cuando llegue me apresuré a hacer maletas pues la casa del Juez de este año sería la casa en la playa de papá, así que viajaría con él, me gustaría decir que serán como vacaciones, pero en realidad solo iremos al trabajo de papá, aun así yo sé que será divertido, tal vez y podremos pasar momentos padre a hija, de esos a los que tanto extraño; pero igual no seré pesimista porque ¡Iré a la playa!

>>>>>♥>>>>>

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora