Capítulo 7

640 75 51
                                    

El final de marzo trae un descanso de semana muy necesario del término escolar.

Stan ha sido insoportable, manteniendo a Louis a su lado como una especie de mascota, observando cada movimiento y barriéndolo entre clases y descansos. Después de la primera semana, Harry lo había dejado a regañadientes. Louis ahora pasa sus almuerzos empujados entre los anchos hombros en esa pequeña mesa que tanto desprecio, habla y murmura, y en general lo ignoran.

No es que le importe. Prefiere no tener ninguna entrada en lo que dicen. Pero es aire infeccioso y lo hace sentir enfermo y letárgico. Le hace sentir que se está convirtiendo lentamente en polvo.

Sin embargo, cuando termina la escuela, Louis se escapa justo en la campana. Harry ya lo está esperando en el cobertizo, y viajan a casa juntos rápidamente, charlando animadamente mientras corren. Stan puede mantenerlo contenido tanto como quiera en la escuela, pero nunca podrá detenerlos una vez que estén fuera de esas puertas.

Harry pasa las tardes tratando de enseñarle a Louis a tocar su vieja guitarra. Al principio, va muy mal. Louis simplemente no puede obtener las formas, no puede mover sus dedos a todos los diferentes lugares tan rápido, y Harry se burla de él sin parar, con cariño. Louis solo arruga la nariz y sigue intentando para el deleite de Harry.

Le enseña (muy lentamente) el inicio de Space Oddity , fragmentos de Bob Dylan y un intento de Wish You Were Here.

"Debería tratar de encontrar otra", dice Harry una noche, mientras pensaba frente a Louis sobre sus rodillas, reorganizando sus dedos sobre los trastes,"una guitarra, quiero decir. Entonces podemos jugar ambas partes. Puedes hacer los acordes y yo puedo tocar el plomo".

"No me vas a comprar una guitarra", dice Louis. "De todos modos, apesto en esto".

"No apestas", dice Harry con una risita divertida. "Ahí lo tienes, un menor". Louis rasguea dramáticamente. Algunas de las notas están silenciadas por las yemas de sus dedos, y Harry coloca su mano nuevamente, así que solo las puntas presionan contra las cuerdas. Louis toca de nuevo, y suena más claro."Está bien, ahora haz G", Harry instruye.

Louis duda por un momento, mirando sus dedos en pánico, antes de que lentamente comience a moverlos. Él mira a Harry para su aprobación una vez que ha terminado. Harry le sonríe.

"¿Lo hice?" Louis pregunta con entusiasmo.

"¡Lo hiciste!" Harry aplaude.

Él le da un beso húmedo a la mejilla de Louis. "Mira, no apestas. Eres el siguiente Hendrix"

"Oh, claro, "Louis pone los ojos en blanco y saca la mano de la guitarra para empujar el hombro de Harry.

"Es cierto", argumenta Harry. "Una vez que bajemos esas escalas, estarás haciéndolo genial".

"Cállate", sonríe Louis.

"Vamos, dame una C", dice Harry.

Él envuelve sus largos dedos alrededor de los tobillos de Louis y se sienta sobre sus talones. Louis lo sabe, y él mueve sus dedos en su lugar más rápido.

"¿Ahí, feliz?"

"Muy", Harry sonríe de alegría. "Eres un gran estudiante".

"Sólo me quieres para mis secciones de acordes", Louis fingió un resoplido falso. "Todo para que puedas hacerlo genial tu solo y tomar el crédito"

"Bueno, estaría mintiendo si dijera que no", dice Harry.

Él deja escapar una carcajada cuando Louis lo golpea de nuevo. Su risa rápidamente se disuelve en risitas de sus labios, y luego Harry deja la guitarra aun lado por el resto de la tarde. Ahora que la escuela está terminada por una semana, Louis planea pasar la mayor parte entre la casa de Harry y la suya.

Here in the afterglow || L.SWhere stories live. Discover now