Capitulo 73

140K 6.6K 2K
                                    

Narra Harry:

Estaba atado a una silla de madera en un cuarto oscuro y desolado. Mis ojos escaneaban el lugar con confusión ¿Dónde estaba? Mi traje negro estaba totalmente arruinado mi corbata era lo que tenia sujeto a la silla junto a unas sogas que arañaban mi piel. Una punzada recorrió mi cabeza mientras una fuerte jaqueca se apoderaba de mí.

Una luz se adentro a la habitación junto a una sombra y un crujido de madera espeluznante. No estaba asustado, he pasado por esto antes. Escuche pasos y luego una luz se esparció por toda la habitación dejándome ver a Franco con una sonrisa de lado a lado. No lo veía desde hace mucho tiempo y la felicidad que había creado en ese tiempo se esfumó con solo verlo frente a mí.

-Atado y sin armas ni escoltas, ¿Qué harás, pequeño Haz? –Preguntó el que aun pretende que le llame tío.

Lo mire neutro mientras el sacaba un filoso cuchillo de su bolsillo.

-Estoy hablando contigo –Dijo mientras arrastraba su cuchillo lentamente desde mi mejilla hasta mi mandíbula.

Sentí un ardor en la zona antes mencionada y luego la sangre fresca arruinando mi traje. Lo mire fijamente mientras giraba mi rostro y el despegaba el cuchillo mientras me mostraba como cierta porción de sangre se había adherido al cuchillo. Una sonrisa se expandió por sus labios a medida que frotaba la sangre en la camisa blanca que llevaba bajo el traje.

-Sangre de campeones, sangre Styles –Dijo mirándome sonriente. –Pero esta vez no te toca triunfar –Añadió.

Lo mire asqueado mientras el deslizaba el cuchillo en uno de sus bolsillos y sacaba una pistola. ¿Acabaría conmigo? No lo creo. Simplemente el no es lo suficientemente valiente para hacerlo. También es un criminal como yo, y todos pensamos iguales: “Sufrimiento ante todo.” Y eso es lo que el hará, lo sé. Sonrió mientras se acercaba aun más a mí.

-Solo estoy cobrando cuentas, pequeño Haz –Dijo para luego golpearme con el mango de la pistola haciendo que callera inconsciente una vez más.

Otra vez más. Esa puta pesadilla.

Me incorpore de golpe sintiéndome todo sudado. Sacudí la cabeza mientras desplazaba la mirada por toda la habitación. Estaba todo oscuro. Pase la mano por mis rizos buscando calmar mi respiración para no despertar a Jessica que dormía a mi lado. No me importaba despertar a Matt, al contrario, no dejaba de roncar pero si lo despertaba se comportaría como la espinilla en el culo que es.

Como pude y sin despertar a Jessica ni a Matt, salí de la cama y me encamine hasta la puerta de la habitación. Salí de allí y mire por el pasillo encontrándome con toda la casa a oscuras. Camine hasta el baño, cerré la puerta tras de mí y lave mi rostro repetidas veces con agua fría tratando de borrar los recuerdos de aquella pesadilla.

Todos, en especial mis abuelos, habíamos llegado cansados de la boda de mi hermana y su, desde hoy, esposo. Después de bromear con Jessica sobre haber pensado en voz alta, nos fuimos a dormir y creo que aun no puedo con el hecho de que haya dicho que si. No puedo evitar una sonrisa que sale de mis labios porque Jessica es mi novia.

Puta madre, tengo novia.

Durante mis primeros catorce años de vida, me imaginaba que cuando fuera más grande me casaría, tendría hijos e iría con mi esposa al trabajo. Pero luego de que me fui a Londres, me imaginaba a mi mismo; solo, follando con todo lo que se mueva como Franco o posiblemente muerto antes de los treinta años. Pero aquí estoy yo, con novia. ¿Cómo mierda eso es posible?

Pase las manos por mi cabello y cerré el grifo. Mis ojos esmeraldas estaban más claros de lo normal y mi rostro había abandonado su común palidez. Mis labios estaban más rosados de lo normal. Joder, si parezco un maricon. Largue un suspiro para luego encaminarme hasta la puerta y abrirla. Volví a mirar por el pasillo cuando note la luz de la cocina abierta.

Trouble |Cancelada|Where stories live. Discover now