Prólogo II / IV

11.6K 967 461
                                    

No me morí por no tener órganos durante un tiempo (ya que, al parecer, se regeneraron por sí solos en cuestión de días), así que terminé viajando junto a Ace por una tiempo.
Días que rápidamente se convirtieron en semanas, y semanas que casi sin darme cuenta se volvieron meses.

Ace era... un idiota glotón, bueno, un poco idiota nada más.
Pero también era extrañamente adorable por eso mismo, era bastante atento a su manera... Y era la única persona que yo tenía en un mundo que me resultaba familiar pero a la vez desconocido.

A pesar de que por su culpa terminé decapitado o sin alguna extremidad en más de una ocasión, fue terriblemente obvio para mí que, con el tiempo, mi corazón parecía comenzar a latir no solo para mí, si no también como respuesta a sus sonrisas, cercanía o gestos gentiles hacia mí.
Incluso si me sacaba el corazón del pecho, la sensación seguía ahí, ahogándome con una calidez vergonzosa.

No recordaba a personas anteriores en mi vida, no sabía si antes tenía una pareja o estaba enamorado de algún chico o chica.

Mi amnesia se mantuvo desde el día en que él me rescató, tan solo logré recuperar recuerdos vagos y nada concretos con el tiempo, no eran muy útiles pero al menos me servían para saber que realmente yo tenía alguna clase de vida antes... Y no que simplemente había aparecido de la nada en un naufragio, que era como normalmente me sentía si me perdía demasiado en mis pensamientos borrosos y confusos.

De alguna forma, el estar con Ace me mantuvo a flote en medio de toda esa confusión, así que supongo que era de esperarse que algo así pasara.
Aunque no sé si sea del todo correcto para mí pensar de esa forma hacia él, ¿Alguien se puede enamorar sin recordar nada del amor?

No lo sé para los demás, pero al menos para mí... La respuesta probablemente era un si rotundo y grande, y si dudaba tan solo tenía que ver la sonrisa de Ace para confirmar mi sentir.

Sé que no podré viajar con él para siempre, a pesar de que me gustaría, y por eso mismo no espero que corresponda mis sentimientos de ninguna forma.
Pero aún así... no hace daño fantasear un poco acerca de eso, ¿No?

- ¡Otro plato más! ¡Y otra cerveza también! ¡Esto está tan rico...!

Ace parecía estar bastante feliz con su comida mientras alzaba su jarra vacía en mano, hasta que de repente noté como sus ojos se cerraron y su cabeza se inclinó hacia adelante. Suspiré y lo sostuve por el cuello de la camiseta que había logrado que usara, apenas sosteniendolo a tiempo antes de que su cabeza cayera sobre el plato de comida a medio acabar que tenía frente a él, aunque la jarra metálica sí que sonó contra el suelo.

Espero que no se haya roto, apenas si tenemos suficiente para pagar su comida sin daños a la propiedad incluidos.

- Y ni siquiera sueltas el tenedor, ¿Puedes ser más idiota?

Ace tan sólo me respondió con un ronquido. Intenté disimular una sonrisa, pero era difícil, al inicio se me hacia algo fastidioso que se durmiera de la nada en ocasiones, pero ahora me parece incluso algo un poco lindo.

Voltee a ver al hombre que atendía el local donde habíamos ido a cenar algo antes de abandonar la isla que estábamos visitando de momento.
Él se sobresaltó un poco y señaló a Ace con algo de duda.

- Uh, ¿tu amigo está bien?

- Tan sólo está dormido, a menos que le haya echado algo malo a la comida

Miré de mala manera al hombre, con lo último que quería lidiar hoy era con un cocinero asesino. Él se asustó y negó de inmediato con la cabeza.

Sonreí y me puse de pie, diciendo que solo estaba bromeando. Lo cual era una verdad a medias.
Sé que hay recompensa por la cabeza de Ace, he perdido mi propia cabeza por esa fama suya. No suele traernos muchos problemas, pero cuando los trae vaya que son problemas molestos.

Los Tesoros Del Mar /- Harem One Piece x Male Reader -Where stories live. Discover now