Lejos

1.6K 143 75
                                    

Pasarón algunos días y Hinata no había tenido comunicación con Minato, realmente ella se encontraba preocupada, ¿Le pasó algo?, era su mayor pensamiento, de pronto alguien toca a su puerta y era el, Hinata lo abrazó y le dio un tierno beso, —Minat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasarón algunos días y Hinata no había tenido comunicación con Minato, realmente ella se encontraba preocupada, ¿Le pasó algo?, era su mayor pensamiento, de pronto alguien toca a su puerta y era el, Hinata lo abrazó y le dio un tierno beso, —Minato perdoname yo...—

El la alejó un poco, —Hinata, tenemos que hablar—

—¿Vas a terminar conmigo? 🥺—

—Me acosté con Ino, yo te engañe con ella 😔—

—No se que decirte Minato, no vale la pena enojarme contigo o maldecirte, si esa fue tu decisión esta bien, solo espero que seas felíz.

Minato se había convertido para Hinata en la persona que más confiaba, estaba decepcionada claro que sí, pero... Más le dolía la manera en que el se fue, tras la confesión el solo se marchó con un "No te merezco Hinata" y aunque Hinata no sentía rencor y mucho menos odio, ella no volvería con él, de alguna forma sintió su orgullo pisoteado.

Un par de días más tarde, Naruto sería dado de alta, con la ayuda de la chica ojiperla logró recuperar una gran parte de sus recuerdos, afortunadamente todo había sido temporal, después de despedirse de Naruto que se marchó junto con Minato a su lugar natal para descansar lejos de todo, eso serviría para su pronta recuperación, Hinata decidió entrar a la habitación de la chica de cabello rosado, luego de ver a Ino salir furiosa, al entrar encontró  a Sakura llorando amargamente con el rostro hundido sobre su almohada, la chica había despertado apenas hace un par de días después de entrar en estado de coma unas semanas, —Sakura— La peliazul se acercaba lentamente a la cama donde ella lloraba.

—¡Largate, no te quiero ver!— Gritó la pelirosa en medio de su llanto ahogado, —¡Vete de aquí!—

Hinata hizo caso omiso ante sus gritos, ella se acercó hasta sentarse a la orilla de la cama,
—Siento mucho lo de tu hijo, Sakura—  realmente no sabía que decir, nunca pasó por una experiencia similar y mucho menos tenía la más mínima idea de lo que era perder un hijo.

—Mi bebé no tenía la culpa de nada Hinata— Se enderezó para quedar sentada junto a la peliazul y romper aún más en llanto siendo envuelta por un sincero abrazo de Hinata que también lloraba junto con ella, —¿Que voy hacer ahora?, se que nunca me mostré amorosa o felíz con mi embarazo, pero yo lo amaba de verdad—

—Sakura yo no se lo que ahora estas sintiendo, pero yo te apoyaré no estas sola, se que no somos amigas, pero eso no importa, yo...— Fue interrumpida por la débil voz de Sakura un poco más  serena.

—Supe lo de Ino y Minato— Al escucharla, Hinata se puso de pie y camino unos pasos lejos dándole la espalda, le dolía la traición de Minato, pero en el fondo agradecía la sinceridad con la que lo confesó.

Fuera De Escena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora