•°•° CINCO °•°•

286 45 12
                                    

[Hogar no tan feliz hogar]

Posiblemente el trayecto no haya durado más de 10 minutos, pero desde su perspectiva había sido el más largo y tortuoso de toda su vida. Desde la disgancoa veia como se alzaba la estructura de su isla flotante amurallada, todo un orgullo para él y ahora, sería su refugio de las desgracias...

"¿Por que ahora y no antes?"

Ni si quiera esperó un minuto, si quiera algunos días o semanas para pedirle el divorcio al instante.

No sabía ni como no se habia caído de la motocicleta policial, pues durante todo el camino estubo temblando con si estuviera en la antártida sin ningun tipo de abrigo mientras estaba abrazado como koala a Luzu, le sabia mal haber malogrado el saco de su amigo con sus lágrimas y los silenciosos sollozos pero le fue inevitable retenerlo.

"¿Acaso quería verlo sufrir de amor?"

Se dejó llevar por el castaño esquivando los árboles del pequeño bosque que rodeaba su terreno y luego atravesar la entrada de su destruida puerta -aunque en esos momentos era lo de menos- hasta que aparcó la moto al pie de las escaleras del ascensor. Estaba a punto de bahae cuando escuchó el característico tono de su celular en su bolsillo, sabia quien era porque había elegido esa canción específicamente para él, claro que se arrepentía de ello, porque D- Ruben era la persona que menos quería ver en el mundo ahora mismo.

<<¿Le contesto?>> ok esa era la peor idea que pudiera tener, su corazón estaba destrozado pero tenía una mínima esperanza de que algo bueno pasaría...

"¿No bastó con haber sido rechazo otras dos veces antes?"

Con sus temblorosas manos sostuvo el móvil, debatiendose mentalmente qué hacer, la respuesta era obvia, tirar el teléfono o quemarlo, bueno tal vez no llegar a ese extremo pero al menos bloquear el número.

— No contestes Vege va- –el emo no pudo terminar cuando vio a Vegetta ir corriendo hacia las escaleras y luego al  ascensor con el aparato en mano, los sollozos se volvieron a oir, tardo u  poco en reaccionar hasta que desperto del trance y lo siguió.

Para el ojimorado no existia nadie más aparte de él en esos momentos, habia olvidado la presencia del heterocromático por completo y se dejó llevar por lo que su mente le decia, esconderse o mejor dicho encerrarse en su mansion y no volver a salir nunca más.

"¿Por qué?"

Una vez arriba pasó rápidamente por la pasarela hasta llegar a la puerta de la muralla, siendo abierta al instante gracias al sistema de reconocimiento facial que tenía instalado.

— ¡Vegetta! ¡Vegetta, e-esperame! ¡Esp-! –para su mala suerte no había sido lo suficiente rapido para alcanzar al azabache siendo detenido por el mecanismo del portón que fue cerrada en su cara– ¡Vegetta! ¡Ábreme la puerta! ¡No estes solo en este momento tan dificil!

Las torretas fueron activadas de manera repentina haciendo que Luzu retrocediera rápidamente y se escondiera detrás de la pared de la torre; un perdigón rozo su mejilla, menos mal que fue como un simple rapón, dió un suspiro mientras de su inventario buscaba la red de su chocobo, tenia una idea.

A primeras intentó hablarle, mas no obtuvo respuesta, no queria hacer algo ilegalísimo pero no tenía más opciones

—¡Samu! ¡Desactiva las torretas!

Lástima que no pudo ser escuchado por  Samuel, quien ya estaba en la puerta de madera de roble oscuro abriendola con desespero y pequeños temblores, los animales de su establo y los hopocampos notaron la decaida y triste aura que emanaba de él.
Entró a su hogar, el cual fue construido por el mismo siendo el material principal la arenisca, junto a unos hermosos ventanales con cristales tintados de morado.

💔 BROKEN HEART 💔 [#TryRol]Where stories live. Discover now