capítulo 3 dolor bajo la toalla

2.3K 149 214
                                    


Amity caminó silenciosamente por los pasillos de la mansión con Luz en sus brazos, llevando a la niña a su habitación. La cabeza de Luz rodó hacia atrás entre los omóplatos de la bruja, gimiendo silenciosamente mientras Amity caminaba por el pasillo oscuro. Ni siquiera podía pensar con claridad. ¿Qué diablos fue eso allá atrás? ¿Hicieron lo que ella pensó que hicieron? Amity recordó la sangre y el líquido desconocido que se filtraba de su sexo. Amity estaba incrédula, no quería creer nada de esto.

La caminata se sintió más larga de lo habitual. No piensa tanto, solo mira a Luz. Todo se siente tan surrealista. Una vez que llegó a su habitación, miró alrededor de su habitación para averiguar cuál era su próximo movimiento. Sus ojos recorrieron las paredes rosadas, su cama, la mesita de noche, los carteles y el espejo hasta que miró su baño. Amity decidió que sería mejor limpiar primero a Luz antes que nada. Afortunadamente, Amity tenía su baño privado en su habitación. El baño es tan rosado como el resto de su habitación, el baño era simple, un lavabo, espejo, inodoro y ducha. Amity la deja suavemente en la ducha. La bruja de cabello verde empuja un poco a Luz para despertarla, pero Luz ni siquiera reacciona al tacto. Luz está despierta, eso puede ver Amity pero sus ojos están cerrados pero su expresión es vacía, parece estar atrapada en un sueño ... o una pesadilla. 

Amity abre el agua, asegurándose de que no esté demasiado caliente o fría para Luz, toma una esponja corporal y vierte gel de baño sobre ella, luego comienza a limpiar a Luz.

"¿Cómo pudieron hacer esto?"  Amity habló para sí misma en voz baja, frotando la esponja en la clavícula de Luz, notando múltiples marcas de mordiscos en ella y a lo largo de su pecho. "Sabía que eran duros y a veces manipuladores, pero ... ¿cómo podían hacer esto?"

Amity recordó cuando sus padres amenazaron el futuro de Willow cuando ella no quería dejar de salir con ella, pero eran solo niños. ¿Le habrían hecho esto a Willow? Amity no sabía qué creer, Willow seguía siendo una bruja, pero Luz es solo humana. Ella asumió que debido a que Luz era un ser humano, sus padres la veían como una especie de ser menor, por lo que no sintieron simpatía cuando la profanaron. Oh, ¿cómo podrían tratarla así? Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Amity mientras continuaba limpiando a Luz, quitando la sangre seca y el sudor de su piel bronceada y magullada, teniendo mucho cuidado de no lastimarla.

Una vez que Amity llegó a su área vaginal, se sintió enferma, se borraron todas las dudas que tenía en los dormitorios de sus padres. Había sangre y semen saliendo de su condición de mujer. Se mezcló constantemente con el agua que caía sobre ella desde el cabezal de la ducha y fluyó hacia el desagüe. 

Hacía que Amity se sintiera enferma, quería vomitar. Le hicieron daño a Luz y ¿para qué? ¿Todo porque Amity sentía algo por ella? Ahora ella era su mascota. Ni siquiera lo suficientemente bueno para ser otra criatura en las islas, sino un juguete para su entretenimiento. Luz no se merecía esto en absoluto y todo es culpa de Amity.

Reprimió un grito y respiró hondo, pero no importaba lo que hiciera, las lágrimas seguían cayendo, y nadie podía notarlo con el agua en la cara. Amity presionó la esponja contra el centro de Luz, se estremeció y se tensó, apretó los dientes y gimió.

“No no no, está bien Luz, lo siento mucho”, le susurró a la niña que no respondía, poniendo su mano sobre el hombro de Luz de una manera reconfortante.

"Mierda, oh Blight, eres tan estúpido, ¡qué descuidado puedes ser!" Amity se maldijo a sí misma mientras limpiaba al humano tan suavemente como pudo, haciendo todo lo posible por no llorar más mientras la sangre se desvanecía. Verlo irse por el desagüe dejó un sabor amargo en la boca de Amity. Una vez que el semen y la sangre se lavaron. Amity agarró una toalla rosa claro y la envolvió alrededor del frágil cuerpo de Luz. Sin esfuerzo la cargó de espaldas y la puso en la cama. La toalla se abrió ligeramente y Amity no pudo evitar subir.

Una Mirada Más Sercana A Closer LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora