5

5.7K 879 524
                                    



Mierda, en realidad puede morir


— Suelta el arma.—

O tal vez no.

Aterrizando, esta vez sorprendentemente, con gracia detrás del atracador, está su mejor amigo y compañero de cuarto, Spiderman, al rescate, vestido completamente con su traje rojo de látex, gracias a Dios. Aprieta su mano en un puño, el leve chirrido del cuero resonando por todo el lúgubre callejón.

— Amigo, por favor no me hagas lastimarte. Acabo de regresar de la iglesia —

— ¡Tú eres Spiderman! — el artillero exhala, un poco asombrado por alguien con quien Spiderman acaba de decir que estaba dispuesto a pelear.

— Sí, y eres un ladrón — dijo el héroe tarareando. Ambos estaban uno frente al otro ahora, el asaltante había disminuido la presión de su arma en la frente de Donghyuck, donde sabía que había dejado una marca. Maldito.

— ¡Pero eres el Hombre Araña! —

— ¡Y yo soy Donghyuck!— grita. 

Ambos hombres se enfrentan a él, el artillero con evidente molestia cruzando su rostro y perfectamente podía esculpir la misma molestia en el rostro de Mark.

—¿Qué? Soy el que está siendo asaltado, merezco más atención que esta — bufo

El artillero, con su mente ahora evidentemente más clara sobre cuál era su objetivo real, endereza la espalda y se mueve rápidamente para agarrar la parte posterior del cuello de Donghyuck con su mano libre, usándolo como escudo humano y una vez más presionando el arma con dureza en su frente.

— No me obligues a dispararle, es tan molesto que no me arrepentiría — advierte el hombre.

— Honestamente, yo te dejaría si fuera legal. Es como un grano en el trasero— coincide Mark.

— Mi héroe — dice Donghyuck, con sarcasmo.

Mark exhala un largo suspiro, demasiado tiempo considerando que la vida de Donghyuck estaba en juego, suspiro de nuevo.

— Déjalo. No volveré a preguntar —

Tanto Mark como el pistolero se miran fijamente durante un tiempo incómodo antes de que Mark levante la mano y dispare una telaraña. La cuerda se engancha en la muñeca del pistolero que no estaba sosteniendo el arma y tira de él y Donghyuck hacia adelante, arrastrando al hombre detrás de Donghyuck y frente al chico del traje. El asaltante se las arregla para conseguir un golpe rápido con su arma en la cara de Mark y Donghyuck escuchó al mayor gritar en voz alta, ay, eso dejará un moretón.

Donghyuck, siendo el gran reportero de investigación que era, saca su teléfono del bolsillo, pasa la pantalla al modo de cámara y comienza a grabar. Él inclina el paisaje del teléfono para capturar la pelea con más claridad y anima a Mark cuando esquiva un golpe del asaltante y lo patea debajo de sus pies. El ladrón cae de espaldas, la pistola se le escapa de las manos y Mark aprovecha la oportunidad para golpear el suelo con las manos del hombre.

Saca su propio teléfono, de Dios sabe dónde, y llama al 911 (o al teléfono personal de Renjun) , alertando a la policía. Después de colgar, mira directamente a los ojos de Donghyuck y resopla en voz alta. El más joven se apresura a apagar su teléfono, guardándolo en el bolsillo, antes de lanzar a Mark su mayor sonrisa.

— ¡Mi héroe!

— Toma tu bolso, te llevaré a casa — dice Mark, — No puedo permitir que te retengan a punta de pistola otra vez —

— ¿Un Spider-vuelo personal? Me siento honrado, de verdad — dice Donghyuck, — Pero no tienes que hacerlo. Mi compañero de cuarto, Mark, terminará el trabajo pronto. Lo llamaré para que me recoja —. Sacando su teléfono de su bolsillo nuevamente, Donghyuck hace un espectáculo de desplazarse por sus contactos y aterrizar en Mark Who I hate.

Justo antes de presionar llamar, Spiderman habló. 

— ¡NO! — grita, un poco demasiado fuerte. Donghyuck lo mira, con una ceja levantada y pregunta: — Quiero decir, no hay necesidad de molestarlo. Está en el trabajo ... y yo estoy aquí y dispuesto, así que ... sí —

— En serio, no hay problema, Mark es un santo que no le importará — Donghyuck sonríe, — Como si pudiera negarse, sigue tu camino a casa, me quedaré hasta que él venga a buscarme —

Mark se queda quieto por un segundo, y Donghyuck sabe que es porque esta es exactamente la situación que quería evitar. Se pone de pie con torpeza y se acerca, poniendo una mano sobre el más pequeño.

— No lo llames. Te dejaré en casa. —

Entrecerrando los ojos, Donghyuck debate sobre jugar más con Mark, pero elige no hacerlo porque casi muere y, honestamente, preferiría burlarse de Mark cuando realmente podía ver su rostro, en lugar de estar cubierto por una máscara con apariencia de insecto.

— Lo que sea que diga Jefe. Pregunta seria ahora, ¿me va a llevar por toda la ciudad como Tarzán... —

— No.—

— ¿O tienes tu propio Spider-móvil como Batman? — Donghyuck reflexiona, una sonrisa pintada en sus labios.

Mark le devuelve la mirada, sin emociones —¿Qué? —

— ¿Qué? — repite

—¿Como quién? — el chico enmascarado se queja.

— ¿Como Batman? —
Mirando atrás, con lo que probablemente fue su cara más impresionado que haya puesto (Donghyuck piensa, es un poco difícil de decir con la máscara) la voz de Mark se aplana aún más, si es posible.

— Estoy en Marvel, que es un universo completamente diferente.—

— ¿Un qué totalmente diferente? —
Suspirando en voz alta, el mayor da un paso hacia adelante y envuelve su brazo alrededor de la cintura de Donghyuck.

— Solo, solo agárrate de mí. —

— ¡Ni siquiera hemos tenido nuestra primera cita, y ya estás en tercera base, zorro astuto, tú! —































(˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)

Spider-Mark! || markhyuck ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora