◈Ⅶ◈

180 20 4
                                    


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


~~Tuve ese objetivo desde el principio.~

~~Aunque eres débil tienes voluntad.~

~~...G-gracias sabes, Annie...Realmente eres muy amable ¿no?~

~~¿Eh?~

~~Hablas como si quisieras que yo no fuera a las Tropas de Exploración, ¿Hay alguna razón para que entres a las tropas reales?~

~~No... solo es.... el deseo de salvarme a mi misma.~


-( E-esa sombra ¿Quién es ese chico? y ¿Por que siento que mi corazón pica?) piensa la chica de cabello rubio y ojos tan fríos como el hielo, quien tenía en su rostro una revista mientras estaba recostada en la silla detrás del mostrador desde donde administraba el lugar, ahora agradecía tener aquel objeto cubriendo su rostro, porque sentía que su mascara había caído-.

-¡Oye! ¿Cuánto tiempo más piensas seguir durmiendo? Bert y yo estamos haciendo todo... -se queja su amigo que ahora la estaba ayudando a entender su negocio-.

-Nadie te dijo que vinieras en primer lugar, así que deja de quejarte.

-¿Es en serio? ¡Así, agradeces nuestra ayuda!

-A mi no me molesta ayudar a Annie con el gimnasio... -interfiere el pelinegro que en ese momento se encontraba moviendo unas cajas hacia el almacén, mientras que su amigo rubio se encontraba limpiando las pesas del lugar-.

-Bert tu no cuentas , ya que estas haciendo esto solo para conseguir el perdón de Annie -dice haciendo al moreno sonrojar- y ¡Enana levanta tu maldito trasero de esa silla, de una vez por todas! 

-¡Vete al infierno Gorila! -se queja mientras le lanza la revista en la cara a su amigo y se pone de pie para empezar a ayudar al par de chicos-.

Y bueno como fue que los 3 "amigos" terminaron trabajando en el gimnasio, pues después de que cierto rubio con un corte peculiar de cabello la hubiera estado hostigando con varias preguntas y teorías de lo que tenían que hacer con el proyecto y como afectaría a ambos si ella no cooperaba en trabajar juntos durante 70 minutos que era el tiempo que duraba la clase de matemáticas, termino accediendo de mala gana a reunirse después del instituto en la Biblioteca de la ciudad, por ello tenía que sacrificar 2 horas de su trabajo, así que tomo la decisión de saltarse la ultima de sus clases del día aprovechando que tampoco quería recibirla en primer lugar y en vez de eso iba trabajar en el gimnasio... con lo que no contaba es que el par de amigos la iban a seguir, uno de ellos porque era igual o más perezoso que ella como para seguir recibiendo las clases y el otro simplemente no deseaba quedarse solo.

⫽⫽BELIEVE IN ME⫽⫽Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang