;; ✵;; ✿ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ!¡Cᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏ! Kᴀᴍᴀᴅᴏ Tᴀɴᴊɪʀᴏ

4.8K 178 36
                                    


Anime/Manga: Kimetsu no yaiba

Pequeña explicación

(C/C): Color de cabello.

(C/O): Color de ojos.

Aquí en vez de rayita te llamas (Nombre), más fácil y cómodo de escribir.

_________________________

______________________________

Princesa y futura reina, desde que tenía uso de razón aquellas palabras siempre se repetían en tu vida, veías a toda la servidumbre, a muchas personas cuidarte, enseñarte, escoltando, y aquellas grandes puertas de tu hermoso hogar.

La princesa nunca debe salir.

Te decía tu padre cada que tenía tiempo y iba a contarte una historia, mayormente contaba historias de dragones y cosas malas, haciendo que tu pequeño cerebro de niña cayera en el miedo y pidieras entre susurros miedosos su compañía.

Por eso cuando te secuestraron, llorar fue tu único desamparo, aquello hombres vestido de las peores formas tomaban tu cabello y recibías jalones, en algunas ocasiones recibías golpes, eras una pequeña niña que vivía mayor parte de su vida encerrada y nunca te dabas cuenta de la dura realidad que azotaba afuera, desgraciadamente era solamente una niña mimada para algunos. Una niña que a muchos les gustaría corromper.

—La niña de papi quiere irse. —con notable burla aquel hombre solo te tiro hacia atrás en aquella carreta con notable aspecto deplorable, ocacionando que tu pequeño cuerpo se golpeara, aquello intensificó tu llanto.—. Maldita sea ¡Callate! O te rompo esa boca—maldijo por lo bajo, observando con rabia como ella moqueaba y tiritaba, no solo por el miedo si no también por el frío de la noche, su pequeño rostro mostrando morados.

—Si el rey nos descubre la identidad, ten por seguro que nuestra cabeza rodarán en el suelo, debemos ir rápido al reino vecino, el rey Muzan estará muy contento de tener a una sangre humana... —interviene otro con aspecto cansadiso, además de toser a cada tanto.

—Ese rey esta loco, cree volverse humano con solo beber la sangre de esta mocosa, ¿lo crees?

Él nego ante el comentario de su compañero.

—No me interesa, pero sabes que el reino vecino es conocido por no tener a ningún humano en él, a sí solo tiramos a la mocosa al pozo y sus guardias se harán cargo...

Y era cierto aquel reino era temido por eso, mayormente todos decían que en ese reino abundaban personas que no era precisamente eso, si no más bien demonios, debido a sus trabajos y bajos recursos en la vida, esos hombres habían aceptado el peligroso trabajo de robarse a la primogénita del rey vecino, sabiendo que sus vidas están en peligro, pero teniendo en mente las ganancias por hacer eso.

Fue entonces que un destello paso entre aquellos árboles del oscuro bosque, puesto que entre esos matorrales y conociendo las diversas leyendas de este, era el mejor lugar para llevar a la heredera.

En un rápido movimiento observo como su compañero recibía un hachazo en su frente, la pequeña princesa grito con terror al presenciar dicha escena sangrienta, de inmediato el único vivo la tomo, pero esta presa del pánico pataleaba y gritaba que la soltara, pidiendo ayuda, mientras que hombre sano buscaba cómo defenderse.

༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇsWhere stories live. Discover now