Capitulo diez y siete: ¿Ese es el helicóptero?

45 4 0
                                    


*Narrado por Tons*

No lo puedo dudar, quedarme contigo es la mejor decisión que pude tomar, a quien engañaba cuando decía que entre los dos no podía pasar nada, si estaba pasando hace tanto tiempo pero nos negábamos a verlo, y si tengo que olvidarme de lo que pasó con Dakarai y superarlo de una vez por todas, solo por ti, lo haré, porque sé que no aguantaría ni un segundo más sin poder expresarte lo que siento, porque sé que me ahogaría por dentro, y todo por llevar rencor en mi corazón y envenenarlo pensando que todos los de color son iguales. Se que todo esto lo vamos a superar juntos "Mi chica problemas". Estas aquí, abrazándome, no sé de dónde sacaste tanta fuerza para envolverme tan fuerte con esos brazos tan frágiles que tienes, pero lo que si se es que quiero que te quedes así, muy cerca de mí.

 – Tons ¿Y cómo haremos para que todo esto termine?, ¿Cómo llegaremos a un trato de paz?, ¿Solo decimos "Queremos paz entre las dos culturas" en voz alta y ya?

 – No se chica problemas, pero ¿Por que no lo intentamos? "Queremos paz entre las dos culturas" – Grita Tons.

– ¡Tons estás loco! – Carcajeo.

– ¡Porque nos amamos bitches! – Continúa gritando Tons.

*Narrado por Maitreyi*

Si, puede que me parezca a Denali, pero no me importa, si es contigo Tons estoy dispuesta a dar y poner en riesgo lo que sea, y estas aquí, gritando como un lunático a los cuatro vientos que nos amamos sabiendo que solo yo puedo escucharte, y así es como me doy cuenta de que todo lo que sientes por mí, y lo que me expresaste es cierto, y no solo por tus palabras, sino porque lo grita tu corazón. No sé si estoy siendo cursi o muy excesiva con los sentimientos, pero si eres la razón por la cual estoy así, no me importa. Dejaste los gritos, te acercas a mí, y mientras más te acercas puedo oler tu pelo, sintiendo así como tus ojos penetran los míos ahora que me miras, yo no puedo evitar sonrojarme, tu sonríes como queriendo decir: mucho duraste para no sonrojarte.

– Creo que ya se cómo resolver esto Chica problemas.

– ¿Como?

– Solo repite después de mi – Me susurra.

Tons me toma de las manos y me acerca más a él, quedando así tan cerca de su pecho que puedo sentir como late su corazón, yo iba a decirle que no entendía la razón por la cual yo estaba tan cerquita de él, pero desde que el observo que mis labios iban a decir algo el procedió a poner su dedo índice en ellos, dejándome así dicho que no dijera nada.

– Yo, Tons Veranderung Kugler, como elegido para combatir a los indios digo que desde este momento deseo la paz entre nosotros. ¡Repite Mai!

– Bien, yo, Maitreyi Laghari Dewan, como elegida para combatir a los blancos digo que desde este momento deseo la paz entre nosotros.

De pronto el Agate empezó a brillar junto con la cadena de Tons, incluyendo el diente de león roto que se encontraba en la arena, de cada perla de la pulsera salieron mis demás ancestros, ellas eran las nueve mujeres que conformaban el grupo de las "Las 10 mujeres de las perlas", entre ellas también estaban Ashima y Denali y todas estaban a mi lado en un costado, la única que no apareció fue Indira, la que me dio aquel susto en el manantial. Pero no solo estaban mis ancestros, también los de Tons, Blaz y sus hombres que para ser precisos también eran 10. Ashima y Blaz se dieron la mano, al igual que los demás, y todos nos miraron con una sonrisa en sus rostros.

– Gracias Maitreyi, por ti ahora puedo estar aquí junto con mis otras compañeras, no sabes cuantos siglos esperé este momento – Me agradece Denali.

En las sombras del racismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora