Violet Evergarden Gaiden ❀ Volumen 3 - Capítulo 2 ❀

386 11 5
                                    

[VIOLET EVERGARDEN GAIDEN] - [VOLUMEN 3 - CAPÍTULO 2]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[VIOLET EVERGARDEN GAIDEN] - [VOLUMEN 3 - CAPÍTULO 2]

La chica miraba fijamente un edificio de ladrillo rojo que tenía una veleta en su parte superior.

Mientras la muchacha estaba de pie a la orilla del camino, la gente entraba y salía incesantemente de esa compañía postal de apariencia un poco anticuada. Un joven que lleva un paquete. Una mujer joven que sostiene una carta dirigida a un ser querido bajo el brazo.

Las ventanas ya estaban abiertas.

Dentro del lugar, un cartero subió a su motocicleta mientras bostezaba. Una mujer hechizantemente hermosa vino tras él trotando. Chasqueando su lengua hacia ella mientras se apoderaba con fuerza del asiento del pasajero, el joven hizo una cara que no parecía nada insatisfecha desde un ángulo que ella no podía ver.

Desde el balcón del tercer piso se escuchaban risas animadas. Igual que la voz de una mujer joven que estaba enojada por alguna razón. Finalmente, un hombre se dirigió al balcón con una taza de té en la mano. Vio a la chica, que no era más que una parte del paisaje de la ciudad, y la saludó con sinceridad a pesar de que era su primer encuentro.

Después de eso, una joven mujer de lustroso cabello rubio apareció.

Era un lugar más ruidoso y valioso de lo que se había imaginado. Para la chica, ese lugar era de ensueño.

Agarrando con firmeza el vestido blanco con el que estaba vestida, se acercó. Y, al mismo tiempo, recitó un hechizo mágico.

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

Cuando me desperté, lo primero que entró en mi visión fueron las cortinas doradas que descendían lentamente.

—  Es de día, Milady.

Iluminada por la temprana luz del sol desde más allá de las cortinas de encaje con sombreado de globos, su cabello parecía brillar, incluso en mi tenue línea de visión. Su color era comparable al de la Luna, las estrellas y las espigas de arroz. Cambiaba dependiendo del momento en que uno la miraba. Esa persona era una belleza espectacular.

La mañana empezó así.

Tirando de mi manta, me senté y busqué el cofre junto a mi cama. El objeto dentro de él, hecho de nada más que dos delgadas placas de vidrio, incrementó enormemente mi campo de visión. Entre los muchos bienes que me envió alguien a quien aún no estaba segura de si debía llamar “padre”, mis gafas eran mis aliadas. Y también tenía un aliado más.

—  Hoy, tendrá práctica de baile después del final de las clases. Ha llegado el momento de que pase a la siguiente etapa. No hay casi nada que corregir en su manera de caminar. Por favor, tenga confianza. Después, practiquemos la transcripción del material oral.

Una sirvienta de orbes azules que eran atractivos hasta cierto punto. No, en realidad, no lo era en absoluto. La verdad es que era una Auto-Memories Doll enviada por mi bien. Pero se suponía que no debía dejar que otros lo supieran. Tuvimos que engañar a todos en la academia.

VIOLET EVERGARDEN • Novela • Where stories live. Discover now