INFINITA DECLARACIÓN

18 3 1
                                    


Una noche en el bus me puse a pensar, ¿Por qué me emociona tanto encontrarme con ella nuevamente ?, ¿Cómo pudo causar en mí sensaciones que no he vivido jamás con nadie?

El deseo de verla, sentirla junto a mí, besarla y tenerla en mis brazos, era único; no era sexo solamente, era más profundo lo que hacíamos, ¿el amor? Decidí en el camino por fin pedirle que sea mi esposa. Estaba emocionado había preparado todo, me sentí nervioso y feliz por tenerla conmigo, tanto tiempo juntos creo que llegó el momento de tomar y poder cambiar y mejorar nuestra relación.

Al bajar del bus decidí pasar por la tienda de la esquina de su casa, una vieja tienda, aunque de apariencia solamente porque por dentro tenía de todo, pero bueno era el lugar donde se encontró un barrio no muy sano, algo picante, siempre había que ir con cuidado, evitar el peligro y acercarme a ella.

Pues jamás me queje siempre lo hacía por verla, no importaba lo que me pueda ocurrir con tal de estar junto a ella, pues esa noche en esa tienda compre la mejor bebida que tenía unos dulces y me sentía listo para la acción.

Al acercarme a su casa noté que todo estaba a oscuras y pensé no hay nadie, pero entonces entre las cortinas de aquella ventana que estaba al lado de la puerta, la vi, me estaba esperando, por eso decidí acercarme. Me abrió la puerta, no dude un segundo y la saludé con un beso; como si no la hubiera besado en años, pero como todas las noches cerró la puerta de la calle y no dejo de besarme, "te extrañe amor, no sabes cuánto, todos los días sufro cuando no estás, tener que esperar que llegue la noche y poder verte me hace inquietar, teniendo miedo de no verte más ".

Yo por dentro estaba volando de felicidad la aleje de mí, deje las cosas a un lado y la volví a besar; "Yo también te extraño" no porta ll que pase siempre vendré a verte.

La acaricié mientras la besaba, se sintió el calor entre nosotros, no dejábamos de acariciarnos, la cogí del cabello y la jalé hacia atrás mientras con mis labios empecé a besar el cuello, ella empezaba a excitarse, me empujó contra la pared y me mordió el cuello.

Sin dudarlo la abracé más fuerte y la cargué ella con las piernas abiertas cruzando mi cuerpo bien amarrada a mi moviendo su pelvis me hacía editar cada vez más. Mientras yo jugaba con cada parte de su cuerpo, tenía unos pechos hermosos me volvían loco y mientras la cargaba y jugaba con ellos la lleve a su cuarto entramos y la eche en su cama, fue espectacular.

Me empujó a un lado me echo en la cama y se subió frente a mi mientras se sacaba la blusa quedando solo con un sostén el cual yo deseoso quería sacárselo, al seguir entre juegos mi cuerpo seguía ardiendo de pasión aún con nuestros pantalones puestos sentíamos nuestras pieles rozarse la abracé y en un rápido juego de manos la deje sin nada en la parte superior, la cargue, la tumbe contra la cama, la bese suavemente y con pasión desde su boca hasta la parte más profunda de su ser .

Otro movimiento rápido de manos le arrebate el pantalón, salió completo dejándola desnuda totalmente .

No me cansaba de admirarla mientras la besaba, cada instante parecía el tiempo detenerse, mi vida junto a ella era lo más feliz y apasionada, sin pensarlo la lleve al cielo, fue una noche ardiente. Fue ahí en un momento de reposo donde me pare recogí las cosas que traje le serví un vaso para celebrar esta noche. Mientras la miraba me arrodillé y le dije: "Cásate conmigo", mientras le mostraba un anillo, le comenté cada instante de felicidad que vivimos.

Ella se puso a llorar, pero estaba feliz.

Pero entre lágrimas también me abrazo y me dijo que si por ella fuera lo haría, pero ya era imposible, ella estaba casada y yo lo sabía era otro de mis intentos por tratar de que ella se separe y se vaya junto a mí.

Y como está tantas noches siguen siendo lo mismo tanto amor y pasión cada noche. Siempre intentado alejarla de él y compartirla, viviendo la aventura cada día, cuando él está trabajando.

"La amo, jamás pensé en rendirme, pero aun así vivimos el engaño en nuestras vidas, la aventura más grande que jamás quisiera terminar".

Me voy caminando con mi felicidad al amanecer mi botella en mano y una imagen de la noche que vivimos juntos.

El fin

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MOMENTOSWhere stories live. Discover now