Cap. 3 El dolor de un hombre.

1.4K 128 33
                                    


Shikaku: que envidia yo también quiero jubilarme.

durante ese día estuvimos platicando, comimos y jugamos con los niños. cuando por fin todo el día estaba por caer los niños estaban tan cansado que se durmieron en el tatami del cuarto de juegos.
al final del día todos se fueron ellos con una sensación de amistad y satisfacción felices por ver a Naruto con un familiar.

Cuando el día siguiente llego me puse a limpiar personalmente la casa. esta vez sin clones.

Cuando Naruto por fin despertó yo ya estaba preparando el desayuno y es fácil decir cuando se despertó ya que el corrió sin contenerse buscándome y cuando por fin lo vi cruzar la lineal de la cocina el corrió y me sostuvo de mi piernas y con una voz emocionada grito.

Naruto: YO AMIGOS!!! 
mientras fritaba sobre sus nuevos amigos el comenzó a brincar una y otra ves sosteniendo mis piernas mientras sonrisa con los ojos serrados. cuando por fin termino de festejar el me presto atención supongo que espera un alago así que hice lo que sus ojos me pedían aprobación.

estire mi mano izquierda poniéndola en su pelo y con suavidad comencé a peinar su cabello mientras el me miraba sonreí.

Kaori: muy bien!
dije para después copiar el gesto de fuerza de Kushina poniendo mi mano izquierda sobre la parte posterior del codo y levantando mi brazo derecho Asia riba como pose de victoria.
el sonrió de felicidad excitante por ver mi aprobación.

Kaori: bueno, hay que lavarnos las manos para desayunar vale.

 después de eso con ayuda de mis cadenas sostuve a Naruto y lo levante para llevarlo al fregadero para lavar sus manos y las mías nuevamente para dar un buen ejemplo. 

después de eso nos serví el desayuno y comimos cuando estaba a punto de levantarme para limpiar los platos sucio y lavarlos el timbre de chakra sonó, mande un clon y comencé la limpieza de los utensilio con ayuda de Naruto el los secada con mucho cuidado con un trapo blanco. 
cuando el clon se disipó obtuve la información de que el Hokage me llamaba pero como no planeo dejar a Naruto nos llama. al terminar con Naruto y yo nos dimos un baño rápido y nos alistamos para ir a la torre Hokage.

cuando salimos de la residencia sentí el como los sellos se reforzaban para evitar la entrada de cualquiera. durante el camino a la torre esta vez no pude evitar que Naruto sintiera las miradas juzgadoras de los aldeanos tontos y con poca capacidad de retención de información.
Cuando por fin llegamos a la torre entramos y sin mas nos dirigí al cuarto que era la oficina del Viejo Hokage.

Al llegar toque 3 veces y después de unos segundos escuche a Hiruzen darnos su aprobación al entrar.

Hiruzen: adelante.
Cuando abrí la puerta  y cruzamos los dos el Hokage ya nos esperaba con 2 sillas para nosotros si no me equivoco. senté a Naruto en una silla y yo me senté en la que estaba alado de el.

Kaori: ¿entonces viejo que pensaste sobre mi propuesta?

Hiruzen: para empezar tu ya habías dicho que te quedarías pero sin mas después de unos minuto te retractaste.

Kaori: no planeo vivir en el mismo lugar que el clan de bastardos, bueno bastardo de ese viejo cojo.

Hiruzen: si, pero t....

Kaori: !pero qué!!! viejo dime saldrás con tu comentario tonto de tienes que tener paciencia. si realmente no tuviéramos paciencia no crees que envés de aliarnos con ustedes y regalarles las victorias nosotros pudimos destruir las aldeas sin pensar.

Hiruzen: el es un Shinobi reconocido por la aldea.

Kaori: y mi pueblo un clan de barbaros que tuvimos que ser extinguidos por miedo de los demás. acaso crees que nunca nos enteramos de como nos llamaban a nuestras espaldas un clan de sangrientos y sedientos dé sangre.

Amor de madreWhere stories live. Discover now