Capítulo 14.

3.3K 519 61
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















—Increíblemente tu comida estuvo muy rica hermana.

Leah solo bufó cruzada de brazos apoyada en la pared sonriendo al ver a su hermano al lado de Amber secando los platos mientras que la vampira los lavaba.

—Lástima que no pude sentir el sabor.— comentó tristemente la castaña.— a veces es algo que odio de ser una sanguijuela.

》No poder degustar la comida humana.《

Leah al escuchar aquellas palabras amargas provenir de su impronta una necesidad de hacerla sentir bien le llegó repentinamente.

—Bueno... igual no te pierdes de mucho.— murmuró la loba que al sentir la mirada de la vampira sobre ella corrió su rostro hacia otro lado al sentir sus mejillas rojizas.— mi comida es simple, no es tan rica.

—No estoy de acuerdo.— respondió Amber sonriendo dejando de mirar a la loba para enjaguar un plato para luego dárselo al lobito a su lado que estaba bastante concentrado.— No importa si la comida no es tan rica o si sabe horrible...

》Si te lo prepara alguien especial, que aprecias mucho... no importa si está horrible o rico siempre querré probarlo.《

Unos sollozos interrumpieron el ambiente agridulce que había en la cocina, asustando a Amber al ver al menor Clearwater llorar mientras secaba el plato.

—Oye... no llores.— susurró preocupada Amber acariciando con una de sus manos la cabeza del menor.— Seth...

Seth dejó el plato y se abalanzó hacia Amber abrazándola fuertemente entre sus brazos ocultando su rostro en su frío pecho y lloró.

—N-No te-te vayas Amber...

La vampira sonrió tristemente y solo se quedó callada abrazando con fuerzas al menor, aún teniendo cuidado ante lo frágil que estaba entre sus brazos y débilmente dijo.

—Lo lamento Seth.

—¡Harás sufrir a mi hermana!— gruñó furioso llorando desconsoladamente el menor, empujando a la vampira.— ¡Harás sufrir a mi hermana como él lo está haciendo conmigo!

》¡Te odio! ¡Eres igual a él!《

Seth gruñó molesto alejándose por completo de la vampira rompiendo en su paso el plato que estaba en el borde de la mesada. El lobo ignorando el plato roto y la presencia de la vampira junto con su hermana se fue furioso a su habitación a esconderse en sus fría cama y en la oscuridad. Era tanto su dolor y su enojo que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de sus padres en la entrada en la casa, recién llegando, que habían escuchado algunas palabras. Por un momento, Sue se alegró de ver a su hijo en la cocina que le había llegado un mensaje de su hija diciéndole que Seth estaba comiendo con ella, sin embargo, al ver la situación en frente de sus ojos solo aguantó el nudo en su garganta y se recompuso para saludar a la impronta de su hija que debía estar en la cocina, que no sabia de la presencia de la castaña en su casa.

Frost {Seth Clearwater}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora