Capítulo 8

4.1K 238 1
                                    

No lo noto nervioso pero sí algo
ansioso. Trato de sentarme en el sofá pero él me lo impide, que hombre más terco Dios mío.

-Te dije que no me molesta, me gusta tenerte encima de mí, es cómodo y sé que te gusta-- okay, lo mal pensé y estoy segura de que él se ha dado cuenta de eso porque me ve alzando y bajando las cejas mientras estalla en una carcajada y yo no evito ponerme roja. Como quieren que no lo mal piense si les estoy hablando de semejante hombre por Dios-- Pensé que yo era el único que tenía la mente sucia, pero por lo visto tú me ganas-- pero que pícaro, dudo mucho ganarle en eso.

-Disculpa pero sé que lo dijiste con doble sentido a propósito-- trato de defenderme pero que va, ya pasé mucha vergüenza.

-Si supieras que ni lo había pensado de esa manera-- si claro, tragame tierra-- Aunque cuando quieras, tú solo dímelo y yo estaré aquí dispuesto a todo contigo-- tiene doble sentido pero me gusta, parezco enferma mental pensando así sobre él.

Lo sé, estoy realmente loca. Estoy sentada encima de un hombre que literalmente NO CONOZCO, no sé absolutamente nada de él, no sé como sabe cosas de mí, no se por qué está aquí, no sé ni quien es, y saben que es lo peor? Que me encanta! Sí, me encanta.

-Tú también me encantas Ya Amar-- esa palabra la he escuchado mucho cuando mi familia habla en árabe, creo que sé lo que significa pero me voy a hacer la desentendida.

-Que?

-Que tú también me encantas-- oh por Dios.

-Se supone que lo pensé, no que lo iba a decir en voz alta. Que vergüenza-- escondo mi cara entre su cuello y su hombro y siento como se estremece y me abraza fuerte, enrollo mis brazos en su nuca y acaricio esa zona por un largo tiempo.

-Conmigo nunca debes de tener vergüenza, puedes ser realmente TÚ, sin necesidad de evitar ser quien eres-- que hermoso.

-Gracias muñeco-- le beso su mejilla y me quedo un rato más pegada de él de lo normal.

Me separo un poco de él y noto que gruñe ¿Está gruñendo? Ni que fuera animal, pero sí, hace un sonido que suena a un gruñido entonces lo dejaré así. Recuerdo que no me ha contado y decido preguntarle.

-Por cierto, no me hemos hablado sobre lo que me querias explicar-- ahora que lo pienso, no sé si debí preguntar ya que quizás le incomoda el tema, pero quien le manda a darme pie para preguntar.

-Que chismosita me salió la niña-- dice con un tono de diversión mientras me da un golpe en la nariz con su dedo índice en forma de broma. Sonrío al ver lo hermoso que se ve así y noto como nos miramos de una manera intensa.

Son ideas mías o es que somos muy intensos?

-Ya habla que tú chismosa quiere saber-- mencionó algo ansiosa por saber. No es que sea chismosa, eso no me gusta, pero si quiero saber. Noto que sonríe feliz y no entiendo, luego pienso lo que dije, mierda.

-Hasta que aceptas que eres mía al fin-- empieza a revolver mi cabello y yo hago lo mismo con su cabello y wow es muy suave.

-Yo no dije NADAAAAA-- trato de apartarme y no me deja-- Ya por favor que se me va a enredar el cabello-- apenas digo el "ya" él deja de hacer lo que hacía.

-Esta bien, lo siento muñeca-- me da un beso en el cachete y miro a otro lado para que mi atención se vaya de ese beso y no sonrojarme pero fracaso al sentir como aprieta mis mejillas y se ríe-- Okay, dije que te iba a contar. Quiero que sepas que quizás no te guste y te dé miedo, pero debes de entender que yo jamás dejaré que te suceda algo, nadie te tocará ni un solo cabello, okay?-- asiento y el me besa de nuevo la mejilla-- Me vas a entender?-- asiento y esta vez soy yo la que le besa una mejilla-- Cualquier duda por favor preguntame al final, no me gusta que me interrumpan mucho. Nací en una familia algo fuera de lo común y no muy legal-- me tense al imaginar sobre que puede ser y el acaricia mis piernas desnudas he inmediatamente siento que me relajo de a poco- No fue fácil para mí quedar a cargo de todo al morir mi padre, todo cayó en mis hombros y lastimosamente no me quedó de otra que aceptar el cargo por el cual tantos años me estaban entrenando. Yo no quería, pero fui obligado, de una manera u otra iban a quitarme absolutamente todo y no iba a permitir que todo lo que mi padre construyó para mí familia cayera en cualquier manos por mí egoísmo al querer tener una vida fuera del peligro y si no tomaba el cargo lo tenía que tomar mi hermana y no iba a permitir algo tan atroz-- toma un respiro profundo y mira hacia otro lado como si no quisiera verme. Todo este tiempo estuvimos sosteniendo mirada y de la nada corta la conexión así que agarro su barbilla y hago que nos miremos de nuevo, él por su parte agarra mi mano con la que moví su barbilla y la besa unas dos veces, yo ladeo la cabeza hacia un lado y lo miro con ternura tratando de hacerlo sentir mejor y en confianza para que continúe-- Soy mafioso luna, soy el mismo lucifer, soy el rey de la mafia árabe-- suelto mi mano de la suya para evitar ese contacto y él pone sus manos en mis muslos evitando así que yo me levante de sus piernas.




Besos❤❤ no olviden votar y comentar!

Luna de la mafia (+18) |ACTUALIZANDO|Where stories live. Discover now