Capitulo 11

657 51 6
                                    

Todos habían recibido la noticia de que debían presentarse de inmediato en el palacio del Rey del Todo.
Claro que esto sólo era para los participantes del Gran Torneo.

Todos habían partido hacia dicho lugar. Que pasaria cuando dos de los participantes vieran a su Rival.

Que espera este insecto para llegar. —Vegeta parecía molesto.

Tsk, ese nunca cambia —. Vegeta miró en dirección hacia el tipo, se sorprendió ante el poder que este emanaba. —Con que tu eres el novato, veo que eres un saiyajin.

—¿A quien llamas novato, maldito? —. Vegeta camino hacia el.

—¿Acaso ves a otro novato por aquí? —Ragnar seguía haciendo enfadar al principe de los saiyajins.
Bills se golpeo el rostro ante esta situación.

Vamos chicos, no hay porque pelear. Guardemos energías para el torneo. —. Orus interrumpió a los dos.
Un pilar de luz apareció en el centro.

Ya era hora, goku. —Ragnar camino hasta el saiyajin.
Ambos quedaron cara a cara, había tanta tensión que podía cortarse con una pluma.

Hagamos un buen espectáculo, Ragnar. —Dijo Goku y Ragnar sonrió, ambos chocaron puños. Pero el saiyajin fue interrumpido.

Maldito Kakarotto, no hagas como si no existiera. —Grito vegeta.
Goku soltó una carcajada ante ello.

Por supuesto que no vegeta, sólo creo que deberías dejar esa actitud inmadura. —Bills que estaba presente se sorprendió ante la actitud de su viejo amigo. —Mejor céntrate en no perder.

—Haha, ¿Enserio crees que soy el mismo de antes? —Vegeta libero su ki, una estela plateada rodeo su cuerpo. —Ya me libre de toda inseguridad.

Goku sonrió ante ello, esto hacia más interesantes las cosas. Aunque por primera vez en mucho tiempo, esa sensación de nervios volvía a su cuerpo. El deseo de conocer a esos tipos, sabía que entre todos había un sujeto... Alguien que le de la talla.

—Gran sacerdote, ¿Donde esta Zeno-Sama? —Preguntó Orus.
Todos se percataron de ello, y fijaron su atención en el gran sacerdote.

El rey del todo se encuentra con los demás Reyes en el lugar del torneo. De hecho deben de estar esperando ya a los participantes. Por favor todos vengan aquí. —Como si fuese una orden todos caminaron hacia daishinkan.

Todos fueron rodeados por una energía blanca y desaparecieron del lugar. Duraron alrededor de 5 minutos llegar a la plataforma del torneo.

Todos miraban sus alrededores, la plataforma era bastante grande.

Muy bien, a continuación les diré como sera el torneo. —El Sacerdote del Rey Astaroth tomó la palabra. —Serán batallas de 1c1, el ganador irá pasando a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta que solo queden los dos finalistas. No se permiten armas de ningún tipo, a no ser que estas sean partes del cuerpo. La pelea termina por sumisión o cuando el participante pierda el conocimiento. En caso de que asesinen a uno de los luchadores serán descalificados y obtendrán un castigo.

Kakarotto

"Vaya, al parecer todos tienen un poder sumamente alto, esto será muy interesante" —¿Y como se eligiran los peleadores? —Pregunté

—Se eligiran a los Reyes del todo, estos decidirán quien será su participante, queda a su elección.

—Ya veo —Respondí —"Supongo que esto era de esperarse. Después de todo esto resulta favorecedor para todos, simplemente puedes mandar a tu luchador más fuerte y listo".

En caso de que dos participantes del mismo multiverso lleguen a la final, ¿Que pasará? —. Mire a un tipo, no sabía de qué multiverso era.

Ambos tendrán que luchar de igual manera, después de todo este torneo también es para ver quien es el Hakaishin más fuerte. —Respondió el Sacerdote. —Vayan a sus asientos.

Camine junto a Daishinkan y los demás hasta el lugar que nos correspondian.

Aquí verán a los participantes de cada universo. —. Centre mi vista en lo que parecia ser un holograma o algo por el estilo. El rostro de todos los participantes se miraba allí, junto a su respectivo Multiverso.

Muy bien, primero serán 4 combates por Multiverso, los reyes del todo podrán dejar al participante que quieran para que pase automáticamente a la siguiente ronda. De los 4 participantes por Multiverso sólo uno pasará a la siguiente ronda. —Vaya, esto tomará más tiempo del que creí. —Muy bien, primero... ¡Belzebub contra Yuno!

—Muy bien, querida hermana, mi primer luchador sera Bael. —Centre mi vista en el peleador.
Tenía un ki algo inquieto, como salvaje. Me daba una mala espina.

Muy bien, Alucard —. Yuno llamó a su luchador de igual forma. Se miraba bastante experimentado.
Sería interesante ver el desarrollo de la pelea.

Narrador.

Ambos participantes se posicionaron en sus respectivos lugares, obtaron por ponerse en guardia, no podían tomarse el combate a la ligera, ni mucho menos subestimar a su oponente.

¡Comienzen!

No esperaron nada y se lanzaron el uno contra el otro. Ambos puñetazos dieron en el blanco, su rostro.
El impacto fue tanto que ambos fueron rechazados por el choque de fuerza.
Bael fue el primero en tomar la compostura, dio un salto. La fuerza de este fue tanta que fracturó levemente el suelo, apareció de frente a Alucard y comenzó a golpearlo en el abdomen frenéticamente. Lanzó un puñetazo al rostro de este, pero fue detenido.

—¿Esta es toda tu fuerza? —. Alucard giro el brazo de Bael y conectó una patada en sus costillas. Bael cayó al suelo, parecía que ya había un ganador.

Kakarotto.

Al parecer ese tipo, Bael. Solo era un debilucho. —Uno de los demás participantes habló.

"Se equivoca, ese golpe no lo afecto en lo más mínimo, al contrario. Su ki está subiendo".

Deberías prestar más atención al combate. —Un tipo algo alto hablo, tenía cabello largo, tenía unos brazaletes en su cuerpo. Su ki era increíble.

Narrador.

—Hahahaha... Morirás —. Bael parecía que había perdido la cordura. Un aura morada cubrió su cuerpo, el suelo se fracturó y se puso de pie. —Muy bien, ¡Es hora del segundo Round!

Alucard subió su guardia, centro su vista en Bael pero este desaparecio de inmediato. Apareció a espaldas del otro y dio un puñetazo en su rostro, todos juraron escuchar algo romperse. La fuerza fue demasiada, Alucard salió disparado del lugar, Bael aprovecho eso y apareció frente a Alucard, lo hagarro del cuello deteniendo su avanze de golpe. Lo alzó con su mano y empezó a asfixiarlo, Alucard hacía todo lo posible por zafarse de su hagarre. Pero le era imposible, o eso parecía.

—¿C-Cómo? —Preguntó uno de los dioses, no sabía que había pasado. Antes de que Alucard perdiera el conocimiento, Bael dio un salto hacia atrás.

Rompió su muñeca. —Respondió otro. —Bael iba a romper su cuello, pero antes de que lo hiciera. Alucard sostuvo su muñeca y la rompió, no estaba luchando enserio.

...

—Vaya, eso me tomo por sorpresa debo decir. —Alucard se llevo la mano a la nuca y comenzó a estirar su cuello. —Bien, ¿En que estábamos?

Bael parecía molesto por esto.
No te creas la gran cosa, Maldita escoria. —Ambos desaparecieron y chocaron puños nuevamente.

Fin del capítulo.

Díganme que les parecio. Espero que sea de su agrado.

¿QUIEN SERÁ ESE SUJETO CON BRAZALETES? Pronto nos daremos cuenta.
No olviden dejar su maravilloso voto, y su zukulento comentarios, nos vemos en la próxima.

Goku: La Era Del Supremo Where stories live. Discover now