Cap 10

2.9K 290 62
                                    

Fat no podía estar más feliz que en estos últimos meses, desde que había logrado declararse a su querida tn no había hecho mas que pasar casi todo su tiempo libre con ella, realmente la había amado desde hace tanto  que a veces creía que despertaría y sería sólo un sueño, además ella no podía ser más linda, se preocupaba por él y le demostraba su cariño siempre que lo veía, parecía empeñada en no dejarse vencer por los también constantes detalles que taishiro tenía con ella, como llevarla a citas sorpresa o traerle hermosos ramos de flores de la nada, ser algo competitivos era algo que también tenían en común, y siempre se divertían llevando a cabo pequeños concursos de cocina o repostería en el café de tn o en la casa de alguno de ellos, en algunas ocasiones invitando a sus queridos alumnos de la UA para servir como jueces, que si bien muchas veces no podían decidir un ganador, en algunas otras nadie podía debatir la total victoria de su novia ya que después de todo tenía mucha más experiencia que él en la cocina en lo que respectaba no fuera sobre comer.

Sin embargo hoy, no podría llegar a verla desde temprano como acostumbraba, ya que tenía una importante misión que cumplir, por lo que ahora se encontraba organizando su equipo para prepararse, esta  vez no sería tan fácil sólo por contar con la ayuda de kirishima y tamaki. 

Bien estudiantes!, la misión de hoy consistirá en infiltrarnos en una pequeña asociación criminal que últimamente han empezado a elaborar una versión más peligrosa de las potenciadoras de quirk que habíamos visto antes, aunque no se confundan, con más peligrosa no me refiero a que les dan más poder sino a que el peligro aumenta drásticamente para quien la consume dado que es sólo una versión barata de la otra! - 

Entiendo fatgum!! Ten por seguro que los atraparemos!! - Dijo kirishima emocionado al mismo tiempo que chocaba sus puños el uno contra el otro para tomar más energías, mientras que Tamaki sólo se limitaba a asentir y pensar en cómo procederían con dicha misión.

Fat, de qué manera lo haremos? N-no quiero cuestionarte, pero creo que es una zona en la que ya somos algo conocidos podría interferir con nuestro trabajo.. - Se lamentó un poco de pensar que tal vez estaba siendo demasiado negativo..

No se preocupen mis queridos estudiantes!, ya había pensado en una contra medida para eso! - Y sin más preámbulo les explicó la base principal de su plan..

(Minutos después..)

O-oye fat, seguro de que esto va a funcionar? - se lamentó nuevamente Tamaki, pero ahora tenía más razones de por qué estarlo..

Claro que sí!, el plan es infalible, no es la primera vez que usamos este tipo de métodos para infiltrarnos!! ya verán cómo todo sale bien, eso claro si nos apegamos al plan y estamos listos para todo, está bien?! -

Lo haré como un hombre!! - 

Esa es la actitud!! -

El plan del pequeño "grupo de mujeres", consistía básicamente en infiltrarse de esa manera y recabar información hablando con amas de casa y clientas de las cercanías ya que el punto de venta principal se encontraba en un lugar cercano al mercado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan del pequeño "grupo de mujeres", consistía básicamente en infiltrarse de esa manera y recabar información hablando con amas de casa y clientas de las cercanías ya que el punto de venta principal se encontraba en un lugar cercano al mercado y el área residencial. Por lo que se hicieron pasar por clientas mientras oían los muchos rumores que se decían ya que no tenían una dirección o base más sólida sobre a quienes buscaban. Sin embargo éste no avanzaba exactamente como querían, no actuaban lo suficiente mente "naturales" como para entablar conversaciones con las demás señoras del mercado, incluso asustaban a algunas, el único que estaba funcionando era tamaki, que parecía una tímida joven avergonzada.. su novia mataría por ver su nervioso rostro en estos momentos..

Fat lamentaba un poco el no haber traído consigo a alguna mujer de la comisaría como soporte o pedirle ayuda a a nejire, no pensaba en tn porque no quería ponerla nuevamente en peligro.. ni tampoco quería que le viera así.. Algo que no pudo ser evitado dado que un par de segundos después una mujer le había dado un par de palmadas en la espalda para llamar su atención y resultaba tratarse de esta misma, quien con una mano cubriendo su boca apenas y podía aguantar la risa del curioso aspecto de su novio y sus estudiantes. Inmediatamente el avergonzado héroe la tomó de la mano  y se alejó corriendo de la multitud para hablar con más calma.

Entonces cómo debería llamarte ahora?, taishira-chan? - Dijiste en tono burlón mientras veías las gorditas mejillas de fat empezar a sonrojarse.

O-oye!///... E-esto es sólo por cuestiones de trabajo está bien?¡!///.. Aunque hasta ahora creo que no ha funcionado del todo.. - Terminó de decir un tanto apenado mientras lamentaba el hecho de no contar con información suficiente. Te decidiste a apoyarlo y tratar de cambiar su ánimo.

Eso es porque claramente les falta el poder femenino!, ustedes sólo hagan lo mismo que yo y no hagan nada tan exagerado ok? - Y diciendo esto te llevaste a fat junto a kirishima y tamaki de nuevo al mercado, los cuales haciendo caso de tus consejos poco a poco lograban mejores resultados en su investigación. Parecías disfrutar de poder ayudarles al mismo tiempo que terminabas tus compras semanales para lo que necesitaras en el café. Fat también parecía orgulloso de su novia, pero ahora mismo tenía que enfocarse en la misión.

Cómo terminaría esto?.

Rellenito de amor?/ ( fatgum x lectora) taishiro toyomitsu <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora