Hebiouji

3.4K 203 94
                                    

Autora: MaddieSagita.

Fandom: One Piece.

Género: Romance.

Pareja: MaleBoa Hancock x FemLuffy.

Derechos: Los personajes de este fanfic no me pertenecen sino a Eiichiro Oda.

Advertencias: AU, Acción, Aventura, Fantasía, Mitología Griega, Mitología Sumeria, Mitología Nórdica, Genderbender, Drama, Misoginia.

Clasificación: Mayores de 16 años.

Notas:

¡Holaaa! ¡Qué emoción y qué miedo estar ante un nuevo público! Wiiii. ¿Qué tal? Este es mi primer fanfic de One Piece jejeje, espero que les guste.

Me esforcé mucho con él, la verdad One Piece es el anime de mi infancia y lo amo con todo mi corazón, sin embargo, al ver que había muuuuuuy pocos fics genderbender de nuestra tripulación favorita, y casi ninguno sin terminar, bueno, decidí  hacer algo al respecto y aquí está el resultado.

Debo aclarar que, aunque por su contenido y las actitudes e ideologías de algunos personajes paresca lo contrario, este fic no es un ataque a las mujeres ni una forma para fomentar el machismo ni la misoginia. Es ficción, ¡ÚNICAMENTE FICCIÓN! Y pido, por favor, que sea tomado como tal, y si acaso alguien se siente atacado, ofendido, indignado o molesto por algo dicho aquí pido de antemano una sincera disculpa.

También invito a mostrar respeto y a guardarse insultos, amenazas, y ofensas contra mi persona o mi obra, pero las críticas constructivas serán bien recibidas.

En fin. No los distraigo.

Lean y disfruten!

💘💘

0. Hebiouji.


Dejáme contarte una historia...

Esta es la historia de la primera mujer creada de arcilla que por los Dioses fue dotada con gracia y belleza, enjoyada con las mejores gemas, y educada para ser diestra en las artes del telar.

Hermosa de mil maneras y radiante como las más bellas estrellas.

Pero...

Dotada también con mentiras, depravación, astucia, avaricia, lujuria desmedida, manipulación, egoísmo, y carácter inconstante.

Así era la primera mujer que ante su hermano, el primer hombre, fue llevada, quien, preso de sus engañosos encantos, la tomó por esposa y le ofreció todo cuanto tenía.

Pero ella quiso más, y su ambisión la condujo a la tentación de una serpiente que causó la caída del hombre, y trajo sobre la humanidad los males y plagas del mundo.

A partir de entonces, el hombre tendría que elegir entre huir del matrimonio y pasar una vida sin carencias, pero sin descendencia ni gozo alguno; o vivir una vida entre penurias, corriendo el riesgo de, además, tener una mujer desvergonzada que por el influjo de su lujuria no respetase su unión y exigiera hasta dejarlo sin nada más que dar, pero...con la esperanza de preservar su linaje...

Los hombres, sin embargo, nunca supieron elegir...

..
..
..
..

No era conocido por su paciencia, vaya que no. De hecho, cada uno de los guerreros de su barco y su país conocía de más su carácter difícil y la terrible personalidad que poseía, y aunque eso le servía para mantener el orden y el respeto entre los de su tribu, sabía que también infundía temor, pues además de su actitud de niño mimado era también un dictador despiadado que no toleraba errores ni perdonaba a los mediocres, la incompetencia era cruelmente castigada en su barco y la insolencia penada con la muerte.

Allá donde estés, querida mía [One Piece] [Genderbender]Where stories live. Discover now