55🎈

358 21 1
                                    

Tn.

Tn: es muy abrumador tener que estar pendiente a el todo el día, ¿no lo creen?
Perla: amiga, vives con Christopher y hacen realmente todo juntos, no se que será de ambos el dia que se separen o tengan una fuerte discusión.
Brunella: conozco a Christopher hace tiempo y realmente jamás había estado así, habla de ti todo el día, cuenta lo que hacen juntos y como se la pasan en el dia, no para ni un segundo y tu tampoco.
Tn: lo se, lo siento -me dejo caer sobre la mesa del bar- creo que estoy realmente enamorada y eso es lo que causa.
Perla: no, no es así -me agarra del hombro y me levanta- yo estoy hasta las manos con Jaime pero eso no quiere decir que estoy pendiente a el todo el tiempo, amiga ¿cuando fue la última vez que saliste de noche con nosotras?
Tn: en viernes pasado Lala.
Perla: sola sin Christopher, solo nosotras, ¿cuando? -pienso en su pregunta y al tener la respuesta llevo mis manos hacia mi boca- eso es.
Tn: nunca hemos salido solas a bailar o a beber algo, siempre está Christopher y sus amigos en medio, ¿en qué me estoy convirtiendo? -asombrada veo la hora y luego a las chicas- esta noche iremos a cenar, solo nosotras, pasaré por ambas a las siete pero ahora tengo algo importante que hacer -me acerco a ambas y las abrazo-
Brunella: ¿puedo llevar a Tatiana?
Tn: si, solo noche de chicas sin hombres ¿okay?
Perla: esa es mi amiga -sonrio y luego salgo del pequeño bar en donde estábamos comiendo-
Pido un Uber hasta mi casa lo más rápido posible y al llegar lo primero que hago es meterme directamente a la ducha, salgo de él baño y me doy cuenta que Christopher no está, porque no estaba el auto cuando entré a la casa, recuerdo minutos después que tenía una salida con amigos y pasó a arreglarme lo más que pueda para estar presentable esta noche de chicas sin hombres.

COMO OLVIDARME.Where stories live. Discover now