Capítulo LIV

89 6 0
                                    

Narra Pablo

No soy capaz de asimilar todo lo que acaba de pasar. Me encuentro con demasiado gente a mi alrededor, sin embargo no me agobio pues no es en eso en lo que mi cabeza piensa, lo que mi cabeza asimila. Pues me encuentro con un niño de 2 años detrás de mi pierna porque tiene miedo, y a mi lado se encuentran dos cuerpos tendidos en el suelo y con sangre. Un niño de 5 años y una chica de 17 años. La gente se ha acercado han llamado a la ambulancia e intentan tapar la hemorragia. Yo sin embargo sigo incapaz de moverme. Pero algo hace que espabile y es la voz de la hermana de Miriam gritando. Que qué hace allí, pues sino os acordáis viene al mismo cole que Dani. De modo que su padre había venido a buscarla y con lo que se encuentran no es precisamente la mejor escena. No tardó en acercarme a ella que se encuentra junto a su padre abrazada. No sin antes coger a Pau y asegurarme de que por lo menos el no había sufrido ningún daño.

- Pablo: Hola- dije la verdad no sabía muy bien que decir, bueno si que lo sabía. Quería decirles que Miriam era fuerte, que se recuperaría y que muy pronto estaría con ellos todos juntos. Pero hay razones que me impiden hacerlo. Pues realmente va a estar bien. Volverá? Pensar que no lo hará, me derrumba por dentro, que hago yo si ella muere? Habrá sido culpa mía? Al fin y al cabo yo podría haber hecho que eso no sucediese? No lo sé, ni lo sabré, por lo que decido pensar en presente y dejar de comerme la cabeza con y si...

- Alba: Está bien? - dice mientras veo como varias lágrimas recorren su pequeña cara
- Pablo: Es fuerte, podrá ponerse bien le dijo mientras le doy un pequeño abrazo junto a un suave beso en su cabeza

Esa respuesta parece convencerla, cosa que a mí no, sin embargo no puedo perder la esperanza, pues solo ha sido un disparo. Mucha gente se salva de ellos. Pero y Dani? Tiene simplemente 6 años, no puede morir, es injusto. Ojalá solo sea un susto un poco grave, pero nada más.

Nada más entrar en el hospital se llevaron ambos cuerpos. Antes había intentado acercarme a ellos.

Sin embargo solo llegue al cuerpo de mi hermano inconsciente pues el de Miriam lo rodeaba demasiadas personas para conseguir hacerme paso y eso era algo que me estaba jodiendo. Necesitaba decirla que la quería y que no podía dejarlo todo ahora, que tenía que luchar como una leona, sin embargo esto se queda en mi. Pues no he podido decírselo.
Llevamos un buen rato cuando mi móvil suena. Yo me limito a cogerlo
- Pablo📞: Mierda
- Andrea📞: Va todo bien? Te llamaba para decirte que voy a recoger a Pau
- Pablo📞: Cambio de planes
- Andrea📞: Todo bien? Te noto raro
- Pablo📞: Estoy en el hospital, ha habido un tiroteo. Tranquila Pau está bien
- André📞: Quiénes no?
- Pablo📞: Miriam y Dani
- Andrea📞: Voy para allá
- Pablo: No hace falta. Tranquila
- Andrea: Calla calla. Que voy ahora mismo
Dicho esto me cuelga. Sin ningún tipo de dilatación. Hablaba con Pau y eso me tenía un poco entretenido y no dándole vueltas a lo mismo. Estuvimos así un rato pero nadie vino a decirnos nada. Sin embargo un gran grupo de personas se acercaban a mí por el pasillo del hospital blanco.
____________________________________

Dani y Miriam en el hospital...

Bajo La Luz De Los FocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora