『5』

318 21 5
                                    

Narra [T/N]:

Después de una maratón de Mew Mew Kissy Cutie, me la pasé charlando con Sans, hablábamos de nuestros gustos, pasatiempos, haciendo juegos de palabras, leyendo los libros de "historia humana" de Alphys, ha pasado mucho tiempo desde que llegué aquí, según mi celular, han pasado una semana y media desde que llegué, por suerte estuve cuidando la comida así que todavía me queda bastante, pero algo raro que he notado es el comportamiento de Sans, ha estado actuando raro desde que encontré esas hojas en el laboratorio, es como si me ocultara algo, pero bueno, prefiero no preguntar. El día de hoy, después de un rato de juegos de palabras y chistes, Sans me dijo que dormirá un rato, si que le gusta dormir, me gustaría poder verlo y así poder molestarlo, pero ya que.

Decidí bajar y revisar de nuevo los papeles que había encontrado, sigo sin entender qué es lo que quiere Gaster, es muy confuso. Al leer estos papeles descubrí algo sobre las almas humanas, cualquier alma que no tenga determinación, puede recibir un poco de manera artificial, al igual que los monstruos, pero los humanos lo resisten mas que los monstruos. Bastante interesante, pero ¿Por qué Gaster querría que supiera esto? ¿Querrá que haga algo con esta información?. En eso toda la habitación se vuelve oscura y Gaster aparece ante mi.

[T/N]: Hola Gaster ¿Que haces aquí? -Preguntó dirigiendo mi mirada hacia el-

Gaster me saludó con su mano e hizo un gesto para que haga silencio, sigo sin entender porque no quiere que Sans se entere.

[T/N]: Vale vale -Susurro y lo miro- ¿Me vas a responder?

Gaster me hizo una seña para que me acerque, lo hago, él se pone al lado mío y hace que estire el brazo izquierdo.

[T/N]: ¿Qué es lo que planeas?

Lo miro sin entender qué quiere lograr, el hace una seña para que cierre los ojos y con un poco de desconfianza lo hago, espero un poco y luego siento como toca mi hombro, abro los ojos y veo asombrada lo que hay enfrente de mi, era mi alma y esta brillaba en un intenso color verde.

[T/N]: Wow, tengo el alma de la amabilidad, es muy bonita -dije con una sonrisa- 

Gaster me mira con una sonrisa y vuelve a guardar mi alma.

[T/N]: Pero..... ¿Por que me muestras esto? 

Él me señala a donde están las hojas que me mostró antes, voy a donde están y las agarro. 

[T/N]:  ¿Las hojas? Hm... El dato de las almas...¿No...? entonces... ¿Quieres darme determinación? -El asiente a mi respuesta- ¿Para que?

Nos llevo algo de tiempo, pero Gaster encontró la forma de poder explicarme lo que quería hacer, me dijo que quería darme determinación para poder fusionar mi alma con la de Chara, y así poder resetear, un plan muy rebuscado pero con lógica a mi parecer. 

[T/N]:  Bien tiene lógica tu plan pero ahora sólo debo buscar una forma de conseguir el alma de Chara...

Siento que algo cae cerca de mis pies y hace un ruido metálico, miro en esa dirección y veo un cuchillo un poco oxidado, lo levantó y lo miro.

[T/N]: ¿Y esto de donde salió? -Miro a Gaster- ¿Tu lo trajiste? -El asiente- ¿Entonces dices que debo luchar con Chara? -El vuelve a asentir- Suena un poco peligroso... tal vez deba consultarlo primero con Sans.

Veo que Gaster niega con la cabeza y me entrega un papel con algo escrito, este decía "Él no querrá que lo hagas, pero es la única salida, tienes que hacerlo"

[T/N]: Hm... -Lo miro un poco desconfiada- ¿Seguro que es la única salida? -Él asiente y yo suelto un suspiro- No se si confiar en ti pero creo que no hay otra salida...-Me equipo con el cuchillo- Bien... iré a buscarla...

Pʀᴏᴍᴇᴛᴏ ϙᴜᴇ ᴠᴏʏ ᴀ sᴀʟᴠᴀʀᴛᴇ  (Sᴀɴs x Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Where stories live. Discover now