Semana dos: Una semana fácil para acomodarse

2.6K 314 129
                                    

Kakashi se instaló felizmente en su nuevo sillón. Acababa de enviar a su equipo Genin a leer sobre su respectiva naturaleza de chakra. Y las diferentes especializaciones que Kakashi había investigado para ellos (también lo habría hecho para su Equipo siete. Pero al ver cómo se volvió realmente loco, realmente rápido, simplemente no tenía tiempo para entrenarlos como había planeado). No quería obligarlos a entrar en uno, por lo que había elegido tres para que cada uno viera, si alguno les interesaba. Sus alumnos se habían quejado al ver los pergaminos, pero se dispersaron fácilmente cuando les explicó su tarea.

Ahora Kakashi se estaba relajando en su nuevo hogar en su nueva habitación favorita. La sala silenciosa del conocimiento, como le gustaba llamarla. Naruto la llamó la habitación en la que Kakashi se esconde para evitar la vida. Buscó en su bolsa el libro Icha-Icha que estaba leyendo actualmente. Naruto aún no estaba en casa, así que pudo relajarse un poco antes de cocinar.

Fue sorprendentemente fácil encontrar una casa adecuada para ellos. Tsunade los había mirado de forma extraña y luego les había arrojado una carpeta y una llave.

-Pueden vivir allí- había dicho, despidiéndolos de inmediato. Entonces, en una semana, se casaron y se mudaron juntos. La casa no era nada especial, en realidad. Dos plantas, dos baños. Una gran cocina con decoración sencilla, una sala de estar y cinco dormitorios. Dos de los cuales estaban actualmente ocupados por Naruto y Kakashi. Ni siquiera habían hablado de compartir habitación. ¿Por qué molestarse?

Otros dos dormitorios se mantuvieron limpios pero no se utilizaron. Todavía no querían hablar de niños. El último dormitorio se transformó en biblioteca. Kakashi había insistido en proporcionárselo él mismo. Estaba sorprendido de lo apasionado que se había vuelto con esta habitación.

Kakashi había pasado días simplemente revisando todos los libros antes de ponerlos felizmente en los estantes, clasificados en pergaminos sobre jutsu, pergaminos sobre tácticas, pergaminos sobre historia y cultura, pergaminos sobre otras habilidades ninja y pergaminos sobre literatura general. Después de eso, libros en el mismo orden. Y por último pero no menos importante.

Obras de Jiraya. 'Porno' , había dicho Naruto, sonriendo mientras Kakashi le explicaba las clases y la ubicación de los estantes dentro de la biblioteca. Sin mencionar los dos estantes dentro de su habitación. Solo para uso privado. Mientras Kakashi estaba ocupado con la biblioteca, Naruto había comenzado a decorar la sala de estar con plantas y comenzó a trabajar en el jardín.

Habían descubierto un pequeño patio trasero en el que Naruto había reclamado. ¡No convertirás esto en otro campo de entrenamiento! , había gritado. No hace falta decir que se habían olvidado por completo de sus compañeros hasta que aparecieron en su puerta.

Fue al final de la primera semana de matrimonio. Estaban discutiendo sobre la abundancia del color naranja en su sala de estar cuando escucharon que alguien golpeaba la puerta principal. Naruto había abierto la puerta, ninguno de los dos esperaba a alguien o algo, realmente no pensaban en nadie ni en nada más que en amueblar su casa. A Kakashi no se le ocurrió que algo andaba mal hasta que Naruto salió volando a la sala de estar y se estrelló contra el sofá, completamente inconsciente.

Kakashi asumió una postura de lucha, con el kunai en la mano y listo para defender a Naruto y atacar a quien se atreviera a invadir su casa cuando Sakura irrumpió, agarró a Naruto por el cuello, lo arrastró hacia arriba y gritó: -TE MUDASTE CON KAKASHI-SENSEI Y NO LO DIJISTE-

Sai, Yamato, Ino, Gai y Shikamaru la siguieron a la habitación. Yamato parecía nervioso y se inclinó ante Kakashi, Ino trató de calmar a Sakura, Sai sonrió y Shikamaru observó la habitación y las acciones mientras parecía aburrido.

𝙢𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙛𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙡𝙖𝙩𝙚𝙧, kakanaruWhere stories live. Discover now