Capitulo 01.

17 1 0
                                    

Chico universitario.

Dawn ...

Hacia ya 6 días que me mude a la grande ciudad de New york y hoy como en cualquier otra de mis mañanas en mi horrible apartamento que literalmente no miento cuando digo que todo se escucha entre las paredes. Y oh¡¡¡¡ que voy a quejarme por el jodido ruido que hace mi vecina todas las noches a las malditas 3:00 y rayos que no e dormido nada y en menos de unas horas comienzan mis primeras clases como una persona universitaria , sin mencionar el escandalo que se traen afuera los autos a toda hora.

Si soy sincero conmigo mismo podría acostumbrarme por lo barato que es el alquiler aquí y realmente le hace bien a mi pobre monedero de anciana de 10 gatos por cuarto. Agradezco que en mis primeros días haya encontrado un empleo medio decente de camarero en un restaurante de buen ver de lo contrario creo que no comería en una semana de ser posible.

Mis padres no me apoyaran con la carrera que e elegido me la tengo que arreglar con ahorros que me dejo mi querida abuela , mas los míos  y para mantenerme mi precario trabajo donde tengo que aguantar a las Karens que los mas experimentados evitan y que a los novatos como yo tenemos que aguantar si es que no la corren antes.

Y como si el mundo quisiera joderme mas de lo que ya lo hace mi despertador suena justo a las 7:00 a.m. , yo que apenas puedo con mi alma me tengo que levantar para llegar a tiempo ósea dentro de cuatro horas ya que el bus hace una hora y media hacia la universidad.

Me levanto lentamente buscando mis pantuflas para ir al baño , una vez que estoy allí veo como mis risos rubios están hechos una mierda al igual que mi cara , así que abro la llave de la ducha para percatarme de que esta hecha un hielo y que literalmente tengo que bañarme así por que no pague la cuenta del gas hace dos días y si no me e bañado en dos días pero todos a veces nos la pasamos una semana cuando menos una vez en la vida sin bañar.

Una vez que salgo hecho Olaf de Frozen , me seco el cuerpo para ponerme mis jeans negros , una camisa blanca , un suéter beige y unas coverse blancas , salgo disparado a hacer mi desayuno que consiste en unos huevos fritos , un par de tostadas y jugo de naranja, algo rápido y sencillo para no perder mucho tiempo. Después de comer y dejar los trastes en el fregador recojo mi mochila y llaves para ir a la parada del bus.

Seria un muy mal mentiroso si no dijera que me aterra perderme en el bus gracias al creador de google maps no voy a perderme mientras tenga wiifi vendita sea la tecnología para no tener que pedir indicaciones. Mientras abordo el bus y tomo asiento para la hora y media en la que me dedicare a perder trasero sentado me pongo a pensar en lo que me espera como universitario. Es muy seguro que me vaya a relacionar con mas personas lo cual me pone algo nervioso ya que no soy muy bueno para esas cosas, creo que la mayor parte de mi vida como estudiante me la e pasado solo o de maneras que no quiero recordar ahora.

Creo que esta semana a sido la mas agotadora de toda mi vida y pero me alegra de cierta manera estar aquí para cumplir mis sueños y ser tan firme en mi decisión de venir aquí. La semana ante pasada aun estaba discutiendo con mis padres acerca de venir a esta universidad y estudiar aquí. Creo que siempre e tenido discusiones con mi padre sobre mi futuro pero creo que no le corresponde elegir algo sobre lo que quiero hacer con mi futuro si nunca estuvo en mi presente. El quiere que siga el legado familiar , mi abuelo y el abuelo de mi abuelo y así sucesivamente han sido doctores pero no es mi caso.

El echo es que jamás estuvimos de acuerdo en nada , cuando era niño y comenzaba a ver a mi madre en su academia para chicas de ballet me enamore de cada paso y coreografía que veía de mi madre y sus alumnas. A veces me escapaba de las clases con mi padre para verlas lucir sus hermosas zapatillas y cuerpos esbeltos , que a la larga empecé a practicar mirando desde la ventana , me da gracia recordar cuando mi madre me atrapo copiando los movimiento y sin dudarlo a escondidas de papa me enseñaba todo lo que sabia.

La Química de el AmorWhere stories live. Discover now