Kagome: nos vemos (se para y va a la cama pero antes ve por donde se fue) takeshi (se va a dormir).
Siguiente capitulo.
En la mañana kagome y sus hijos estaban despidiéndose de su familia ya que no vivirían tan cerca como antes cuando se terminaron de despedir se subieron al caro de kagome acompañados de kao que los llevaría.
Kagome: (suspira) {esperó no regresar a mi antigua rutina (ve su mano donde ya no tenia ningún anillo) esperó que seas feliz Inuyasha}.
En la mansión de Inuyasha.
El peli planta se despertó por el sonido de la puerta vio la hora ya eran las 11:43 se cambio y bajo a atender se le hacia raro que kagome todavía no llegara cuando abrió la puerta vio a una azabache de espaldas.
Inuyasha: sabia que ibas a...
Kagomi: asta que me abres (lo ve enojada).
Inuyasha: (frunce un poco el ceño) hay no me vengas a amenazar kagomi yo...
Kagomi: (pone una mano delante de el) mira (baja la mano) no me interesa lo que vayas a hacer de ahora en adelante solo vengo a entregarte esto (le da unos papeles).
Inuyasha: hmm? (Toma los papeles) que es esto?.
Kagomi: solo unos papeles de divorcio.
Inuyasha: fue kagome? (Incrédulo).
Kagomi: si ella ya firmo y me dijo que te diera también esto (le ha bien ta el anillo el cual lo atrapa) y te diré algo no te acerques a ella ni a los niños si no te matare (se aleja) o mostrare las fotos que tu amante me mando {ya que la muy tarada me confundió con mi hermanita y las borro cuando se dio cuenta pero ya las tengo} (se va).
Inuyasha: hmm (entra a la casa) bueno me ahorro las molestias de buscar la (firma los papeles y los deja en su habitación).
Kagome se encontraba desempacando las cosas que llevaba y que su hermana le regalo cuando termino bajo a la sala donde se encontraba un hombre de cabello rojo con negro y ojos rojos jugando con sus hijos riendo levemente se acerco a los tres.
Yasha: mama ven con nosotros.
Kagome: no gracias aquí estoy mejor (se sienta en el sofa).
Xxx; vamos querida no seas aguafiestas.
Kagome: no papa no kyaa (la cargan como costal de papas) papa bajame.
Xxx: no jajaja (empieza a se vueltas).
Kagome: papa jajaja.
XxX: ryu infernal higurashi baja a tu hija ahora.
Ryu: tranquila mujer solo nos estamos divirtiendo (baja a su hija que tenia el cabello revuelto).
XxX: si (le acomoda el cabello a su hija) hay tu papa y sus locuras.
Shippo: abuela naomi.
Naomi: si cariño.
Shippo; tengo hambre.
Naomi: vamos te daré algo de comer (se van).
Kagome: bueno yasha ya terminaste de desempacar?.
Yasha: si mama.
Kagome: bueno ve con tu abuela.
Yasha: si vamos neo (se van).
Ryu: (ve a su nieto) yasha me recuerda mucho a ti cuando tenia tu edad.
Kagome: si era muy activa.
Ryu: piensas regresar?.
Kagome: si pero solo dejare moribundos no los matare hay que los salven o no.
Ryu: okey (empieza a subir las escaleras) te espero en la noche en el mismo lugar.
Kagome: si.
Pasaron los días kagome no se comunicaba con Inuyasha al igual que el aun que poco a poco la empezó a extrañar al igual que a sus hijos pero no sabia donde estaban paso un mes y ninguno se comunicaba Inuyasha vio la hora eran las 9:43 prendió la tele y vio las noticias.
Reportera: hoy nos encontramos con un nuevo caso donde una nueva víctima queda herida de gravedad y falleció hace 1 hora las investigaciones llegan a la conclusión que es una bestia que ataca por las garras que se encuentran en los cuerpos de las víctimas, pero aun no se explican que es ya que las víctimas llegan a tener unas marcas en el cuello el cual tiene un veneno muy potente que desgarra la piel, se investigó quien era el hombre el cual vendía droga a menores de edad esta "bestia" ataca a personas peligrosas deberíamos estar agradecidos por eso? O asustados por alguien tan peligroso? Hay rumores que dicen que "perla sangrienta" la mas peligrosa persona que se a conocido a regresado nuevamente....
Inuyasha apago la tele y paso una mano por su cara ya habían pasado 9 años que no pasaba eso la supuesta "perla sangrienta" el la llego a conocer una vez lo salvo de un ladrón junto a los otros dos integrantes del equipo pero después de eso desaparecieron como si la tierra se los hubiera comido.
Inuyasha: {hmm por que sigo pensando en kagome (se pasa una mano por su cabeza) mejor me voy a dormir un poco mas tarde iré a ver a kikyo}.
Se va a dormir sin dar se cuenta que era vigilado por una persona.
Xxx: hací que te dejo solo e?, eres un idiota dejando ir a una gema como mi señora pero nadie es digno de mi señora (se va).
Bueno espero que les aya gustado la historia asta la próxima bye.
ESTÁS LEYENDO
por una aventura te perdi
Randomkagome e inuyasha tenían de casados 5 años con un hijo de 4 todo era feliz asta que inuyasha le empezó hacerle infiel a su esposa asta que esta se entero y pidió una explicación, pero el tomo una decisión que los separó.