Capítulo 03

51 5 3
                                    

Es muy aburrido despertarse temprano cuando no tienes trabajo. Pero prefiero eso a la esclavitud diez mil veces. Cómo nuestro cuerpo es de costumbre, por supuesto mi reloj biológico me despertó temprano para no llegar tarde a un supuesto trabajo. Cómo no pude volverme a dormir decidí aprovechar el tiempo para hacer las cosas que debía hacer y seguir empacando.

Me hice un desayuno súper rápido que consistió en pancakes con syrup y un bowl de frutas, mientras miraba el noticiero de la mañana. Sería un buen día en Nueva York hoy, el verano estaba a la vuelta de la esquina y se podía sentir en el ambiente.

Me di cuenta que la luz del contestador estaba parpadeando con mensajes sin escuchar así que presione el botón para saber quien estaba llamando.

Usted tiene tres mensajes nuevos.

*beep*

" Le he contado a tu padre las groserías con las que me ha salido ayer y está muy molesto contigo, hemos decidido darte tiempo de que te des cuenta lo que estás haciendo y recapacites antes de que sea tarde, pero no vamos a soportar esta rebeldía tuya Alice. Llámame cuando puedas."

Rodé mis ojos ante el mensaje de mi madre. No importa lo que ellos pensaran no pienso cambiar de opinión.

*Beep*

"Alice soy Richard. No se a que hora vas a estar en el apartamento pero quiero pasar a verte. Creo que no estás asimilando las cosas de la manera correcta y quisiera que hablemos. Llámame más tarde, trataré de pasar esta noche cuando termine de trabajar."

Lo que me faltaba ¿Pero que mierda le pasaba a este ahora? Cómo si yo necesitara de su ayuda.

*Beep*

Alice, hay una fiesta este fin de semana en casa de mi primo, vas a venir con Sarah y conmigo porque es momento de que conozcas nuevas personas y no aceptamos un no por respuestas. ¿Quieres venir a almorzar con nosotras? Vamos a estar en el restaurante de siempre. Te esperamos.

Mary tiene demasiada energía en las mañanas, pero de todos los mensajes es el que me ha hecho el día. Miro mi reloj y me doy cuenta que tengo toda la mañana antes de que las chicas tengan su hora de almuerzo así que decido ir a caminar.

***

Las calles de Nueva York siempre están llenas de gente, ya sean turistas que vienen a visitar la ciudad o personas apresuradas tratando de llegar a reuniones importantes. Yo por mi parte trato de apreciar cada rincón que mis ojos pueden ver sin sumergirme en la agitada rutina de los demás. Entro a una cafetería por un poco de café y al estar en el recibidor esperando por mi orden veo mi reflejo en un espejo al fondo. Mis ojos tienen más vida pero mi cabello es un desastre. Mis rizos están tratando de pelar con el cabello que por años he alisado ahora no tiene forma alguna y mientras mis raíces se rizan mis puntas están entre un rizado/lisado que no tiene sentido, así que decido que quiero un corte de cabello.

Luego de recibir mi café me dirijo a alguna peluquería cercana, para mi fortuna no está muy llena y me pueden atender inmediatamente. El peluquero que se llama Charles, muy amable me indica donde sentarme.

- Entonces hermosa, ¿Qué quieres para tu cabello hoy? - me dice mientras se prepara con guantes.

- Bueno, quiero cortar mi cabello de forma asimétrica, quiero cortar la parte que está lisa y dejar solo los rizos.

Él empieza a abrir mi cabello y a asentir.

- Tienes un cabello rizado hermoso. Y tú color es genial. Me encantan los pelirrojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Teoría del Carpe DiemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora