Capitulo 1

292 26 3
                                    


Ansiedad.

Un desorden nervioso caracterizado por un estado excesivo de poca satisfacción y aprensión, comúnmente acompañado de ataques de pánico y un comportamiento compulsivo.

Durante toda su vida la ansiedad le había afectado de una forma negativa a Billie, desde que tiene memoria, recuerda como sus piernas no pueden mantenerse quietas cuando se encuentra sentada, sus ojos llenos de preocupación y sus manos temblando ligeramente.

Podría estar tomando un helado en una tarde calurosa de verano, sin ni una sola preocupación en su vida y aun así sentirse ansiosa y completamente fuera de lugar.

Crecer alrededor de otros niños no es fácil y mucho menos lo era para Billie, siempre era molestada por sus compañeros de clase que le apodaban con nombres como "pendeja" y "la rara"

Siempre era muy penosa, no le gustaba socializar y cualquier tipo de contacto físico con otras personas la hacía sonrojarse de vergüenza, no se sentía cómoda en su propia piel.

Era parte de su rutina diaria lidiar con las críticas y comentarios ofensivos de los demás, las personas frecuentemente la llamaban burra...

Los burros son tontos

Los demás pensaban que Billie también lo era...

"No puedo creer que ni tan siquiera sepas que se siente besar a alguien" le decían los bullies de la escuela

De hecho, ni tan siquiera sabía que era el sexo o como se veía, nunca había sentido atracción por alguien...

Siempre estaba demasiado ocupada en la escuela, y escribiendo sus sentimientos en su diario, también se ocupaba en su hobbie favorito, el canto; no tenía tiempo para el amor...

Billie tenía un celular y una laptop, pero solo utilizaba los dispositivos electrónicos cuando quería escuchar su música favorita o para ver vídeos de cachorros o gatitos.

No tenía un diagnóstico, nadie sabía lo que realmente había causado que ella fuera así, creció en un ambiente familiar amoroso junto con sus padres y su mejor amigo que también era su hermano llamado Finneas.

Tuvieron mucha diversión creciendo juntos, Finneas siempre protegía y defendía a la pequeña Billie, era el mejor hermano que alguien pudiera imaginar...

Finneas dejó la escuela para perseguir su pasión por la música, bueno en realidad no la dejo, solo cambio a la educación en casa...

Billie esperaba que por sus problemas médicos se le permitiera estudiar en casa también, pero no fue así.

Sus padres querían creían que era bueno que pasara el tiempo con más chicos de su edad, tal vez eso la ayudaría a mejorar y salir de su burbuja...

Era el comienzo del último año de preparatoria, septiembre para ser exactos; no ocurría nada fuera de lo especial, Billie quería estar todo el tiempo sola, aun así, nadie quería estar con ella, era demasiado rara.

Había escuchado rumores de que habría una estudiante nueva en la escuela el día de hoy, todos los chicos se preguntaban qué tan sexy sería la nueva chica, Billie se preguntaba si estos rumores eras verdad.

"Muévete loca" gritó Alana Durand, una chica de ojos azules y cabellos rubios casi tumba a Billie en el pasillo, los cuadernos y carpetas que Billie sostenía en sus brazos salieron volando y cayeron dejando papeles por todo el piso, ni tan siquiera tuvo oportunidad de disculparse porque para eso ya estaba Alana pavoneándose por el otro lado del pasillo con su falda increíblemente corta, la escuela era conocida por las faldas cortas que vestían las alumnas pero Alana llevaba la falda mucho más corta en comparación con las demás alumnas, un poco inapropiado si le preguntaran a Billie, tampoco es que quisiera imitarla de hecho se preguntaba cómo podía hacerlo, ella ya se sentía muy insegura con el uniforme escolar...

"Soulmates" (fanfic de Billie Eilish)Where stories live. Discover now