◊◊◊

611 51 3
                                    

Había vuelto a despertar , y volvió a soñar con ese momento que nunca supo de dónde saco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había vuelto a despertar , y volvió a soñar con ese momento que nunca supo de dónde saco .
Ese sueño se repetía una y otra vez en su mente y no sabía por qué al despertar sentía un sentimiento de que a su vida le faltaba algo .

– Nene-Chan ¿estás bien? -dijo la madre adoptiva de la joven .

– Si Yako-San estoy bien -contesto mientras se destapaba y se levantaba de la cama para empezar su día .

Por la época y edad a las jóvenes de entre 14 hasta los 17 años se les hacía un montón de ofertas de matrimonio y a Yashiro Nene no era una excepción , aunque ella soñaba con el hombre perfecto o así le decía al joven que veía en sus sueños , pero cada vez que despertaba no le recordaba su rostro ni su nombre , es como si se hubiera esfumado de su mente por completo .

Aún así , aunque no lo conociera , ella anhelaba el día en el que se despertara y pudiera recordar todo sobre ese chico , lo único que sabe de él es qué tiene unos ojos grandes y de color amarillo y eso es lo que le gustaba de el , más a un así no lo recordaba ni sabía quién era , solo sabía y quería creer que el la amaba a ella y ella a él .

Lo primero que hizo la semi albina fue bañarse y cambiarse con el uniforme de su instituto , cuando acabaron sus clases fue a su trabajo en uno de los puestos del mercado , esa era una muy buena forma de ganar un dinerito de más ya que igual con l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo primero que hizo la semi albina fue bañarse y cambiarse con el uniforme de su instituto , cuando acabaron sus clases fue a su trabajo en uno de los puestos del mercado , esa era una muy buena forma de ganar un dinerito de más ya que igual con lo que le daban sus padres adoptivos le hacía de sobra el dinero , aún así no estaba mal tener un poco más .
Estaba llendo hacia el puesto donde trabajaba , y se metió en su mundo de fantasía , pensado como sería su boda con aquel chico con el cual soñaba y sin darse cuenta ya se encontraba en el suelo con un leve dolor de trasero .

– Perdón! -exclamo el que había provocado de que la chica de haya caído al suelo- Déjeme ayudarla -le extendió la mano para que se pusiera de pie .

– M-muchas gracias -vocifero la joven mientras aceptaba la mano del chico que la ayudaba .

La chica lo vio a los ojos y noto como este la miraba con un gran asombro , como si el desde hace un ya largo tiempo la quisiese ver pero . . . ¿Quien era el? , ¿Lo he visto en otra parte? Pensó la muchacha , aunque sintiera que ya lo había visto , no quitaba el hecho de que recién se habían conocido ya que su instinto de busca de chicos guapos nunca olvida a ninguno .

– ¿Eres tú , Yashiro? -dijo el joven mientras la miraba a los ojos .

– Sí , pero ¿Te conozco? -dijo la chica de cabellos bicolor extrañada mientras también lo veía a los ojos .

– S-soy Yugi Tsukasa -dijo para presentarse mientras hacía una gratificante sonrisa típica de el .

– Yashiro Nene , un gusto conocerlo Yugi-Kun , pero ¿como sabía cuál era mi nombre si todavía no me había presentado jeje? -pregunto aún confundida la joven de piernas de rábano .

– P-perdone es que me recordó a alguien que también llevaba por nombre de Yashiro -dijo desviando la mirada mientras se rascaba la mejilla .

– No hay problema , bueno fue un placer conocerte Yugi-Kun , espero nos volvamos a ver -dijo para luego irse corriendo a dónde trabaja .

Su corazón latía al mil por hora , antes no había sentido algo asimilado por alguien que acabará de conocer , una vez anterior lo sintió por el hermano de su amigo , Teru Minamoto , aunque ella resivio un rechazó inminente .
Pero por qué ese chico , parecía un niño , aunque se veía que no lo era a la vez le pareció lindo , cuando llegó a su puesto de trabajo su amiga Aoi le pregunto por qué estaba roja y ella le respondió que tenía calor .

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Eres tú ¿Yashiro? [TsukaNene]Where stories live. Discover now