Planes rotos.

88 6 0
                                    

No sabía que hacer, ella me miraba fijamente así que lo único que hize fue mirarla y decirle que se le había caído algo, al principio no me atreví a decírselo, pero después de un rato, de pensarlo la mire rápido a sus ojos  y luego le sonreí y se lo dije.

Después de dos días ella dejo de venir al colegio así que fui a visitarla. Todo estaba en silencio, un silencio sepulcral. Así que reuní todo mi valor y golpeé en su puerta.

Y de repente, la puerta se abrió y la pude ver de pie, con su pijama compuesto por unos pantalones largos oscuro y una camiseta de manga corta con la bandera LGBTIQ +. 

- Pasa Claudia- dijo Ella. 

- Hola, Ella, ¿ qué tal?, hace tiempo que no te veía en el colegio- dijo Claudia.

- Sí, estoy bien solo que he tenido unos problemas familiares, y pues no he tenido ganas de ir al colegio, la verdad - dijo Ella, mientras íbamos caminando a través de un largo pasillo, hasta que llegamos a su habitación, estaba decorada con posters, fotos, dibujos y apuntes.- Y tú. ¿qué tal has estado estos días?, la verdad que te estaba comenzando a echar de menos la verdad.

- Pues yo, emm, pues he estado bien, aunque un poco preocupada porque llevabas varios días sin acudir al colegio, así que decidí venir a ver que tal estabas. ¿Quieres que te cuente lo que hemos dado en clase? - dijo Claudia

- Bueno, claro, vamos allá, voy a sacar hojas para escribir, ¿quieres algo para beber o quieres comer algo? - dijo Ella mientras iba saliendo.

- No, tranquila, de momento no me apetece nada- dijo Claudia.

Después de un par de minutos apareció Ella de nuevo por la puerta con una maleta  y  unos libros en la mano, después de dos horas ya era la hora de que Claudia se fuera pues había quedado con sus amigos, pero de repente la persona que le gustaba se los rompe diciendole:

- Oye, em, ¿puedo preguntarte algo?- dijo Ella un poco nerviosa.

- Claro, claro, dime.- dijo Claudia.

-  Em, podrías quedarte conmigo..... aquí y luego después de cenar te quedas aquí a dormir, si te parece claro, es que tengo miedo Clau- dijo Ella.

- Bueno, claro, pero me contarás lo que te pasa verdad- Ella asintió con la cabeza- Bueno, pues dejame hacer unas llamadas y ya después hablamos,¿vale?

- Claro, claro.

Claudia llamó primero a Laura, su mejor amiga, mientras salía a la calle a fumarse un cigarro.

- Claudia, tía, ¿dónde estas metida? 

- Oye, Lau, lo siento, no puedo ir, es que me surgió que tengo que hacer un trabajo de clase con Ella.

De repente al otro lado de la línea se oyó un " Uhhh, cuidaditoooo, vas a estar con tu futura mujer", cosa que me hizó reírme, tanto que Ella, salió de la sala y me miró con una cara que daba mucha risa y luego se comenzó a reír.

- Está bien Clau, no te preocupes, disfruta y trabaja que te conozco ehh así que no te quito mas tiempo, pero nos debes una ehh!!!- dijo Laura.

- Claro, claro, bueno cariño, hasta otro momento- dijo Claudia antes de colgar.

Luego llamó  a su madre y le contó que tenía que hacer un trabajo con Ella y que iba a ser muy largo así que se iba a quedar en casa de Ella. Su madre le dijo que sí. Cuando colgó, fue hacia Ella y le dijo que ya estaba todo solucionado.

- Cuéntame, que es lo que te pasaba por favor.- dijo Claudia

- Bueno, es una larga historia, a ver por donde empiezo, mira el mes anterior mi padre que es un alcohólico de mierda y que nunca estaba en casa, nos pegó a mi madre y a mi. luego me intentó violar pero, yo me defendí como pude así que salí corriendo. Pues mira hace dos días, mi padre llegó ebrio y todo golpeado, tenía mucha sangre, entonces apareció mi madre y me contó que él había intentado matar a mi tía, y que mi tía estaba muy grave- dijo mientras una lágrima bajaba por su mejilla.

- Ven aquí - le dijo Claudia a Ella mientras la rodeaba con sus brazos - No te preocupes vamos a dejarlo así y cuando estés completamente preparada lo hablamos ¿te parece?

- Vale, gracias por estar aquí, eres como una mejor amiga para mí - dijo Ella, antes de quedarse dormida en los brazos de Claudia.

Ya han pasado dos horas desde que Ella se durmió en los brazos de Claudia, quien también estaba dormida. Cuando Ella se despertó se quedó un largo tiempo mirando a Claudia, esa hermosa sonrisa, que tenía mientras dormía, ella era perfecta. Entonces se fue lentamente levantando y acercando a la boca de Claudia quién dormía profundamente, estaba ya tan cerca que podía notar su aliento en su cara. Se acercó un poco más, Ella estaba tan cerca de mi que podía sentir su respiración chocar con mis labios, pase la lengua para humedecerlos y ésta pareció notarlo, ya que su mirada bajo a estos y se mordió suavemente el labio, lo cual la hacía verse jodidamente sexy. Poco a poco nuestras frentes se unieron, y antes de juntar nuestros labios su mirada se poso en mi, como si me pidiera permiso, nos besamos durante un buen rato, hasta que de repente, Claudia se separó rápidamente y dijo:

- ¿Qué acaba de pasar Ella?- dijo Claudia un poco nerviosa.

- Lo.o.o  sientoo.o.o la  la verdad, no quería besarte pero.........





@Iamoaky, gracias por leer la historia, votar y ayudarme un poco, jsjsj.

Feliz cumple tb aunque ya haya pasado jsjsj ❤️🎂🎂🤭🤭

Love is LoveWhere stories live. Discover now