▪ K a k a s h i H a t a k e ▪

2.3K 136 51
                                    

Anime:Naruto/Naruto Shippuden.
Pedido de:Hikari_ChanNaruto
Advertencia:No.

Era un día normal,Rin y Obito estaban pasando por las calles de Konoha,lo que no sabían era que cierta peli (___) los estaba observando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día normal,Rin y Obito estaban pasando por las calles de Konoha,lo que no sabían era que cierta peli (___) los estaba observando.

---.¿Qué haces acosándolos?.---Preguntó Kakashi,asustándola.

----.¡Ahh yo!

----.Cierto,te gusta Obito.

----.¡¿Cómo lo supiste?!.----Preguntó exaltada.

----.Es obvio,Rin sabe que te gusta Obito.----Dijo Kakashi.

----.¡Obito sabe que me gusta!.----

----.No,no sabe.Es tan tonto que no sé da cuenta.

----.No le digas así,es muy buena persona.¿Por qué siempre lo insultas?,son compañeros de equipo y tú lo tratas mal.----Comentó ____.

----.No me cae mal,solo lo hago por hacer y......------Él Hatake quedó callado,no quería decir lo que sentía por _____.

----.¿Y?.

----.Nada,vamos a comer ramen,yo invitó.

----.¡Claro!

Ambos amigos llegaron a un puesto de ramen,pidieron su comida,mientras esperaban comenzaron a platicar sobre las misiónes.En eso,se escucha la irritante voz de Rin(para ___) y la voz de Obito.

----.Kakashi,no quiero verlos ni que me miren,me esconderé en tus piernas.----Dijo agachándose y acomodándose allí abajo.

----.P-pero....

-----.¡Kakashi-kun,hola!.---Saludó Rin.

----.Tsk,Bakakashi.----Susurró el Uchiha.

-----.Aquí están sus pedidos.----Dijo la camarera.

----.Gracias.

----.¿Dos ramen? ¿Kakashi-kun estás con alguien?.----Preguntó Rin.

---.No.

-----.Entonces,me comeré este ramen junto a ti.----Dijo Rin sentándose y ignorando a Obito,quién estaba triste por la actitud de la castaña.

Por fin Obito y Rin se habían ido,____ salió del escondite.

----.Estúpida glotona,se comió mi ramen.-----Se quejó la Nara.

----.Toma,te guardé la mitad del mío,come.

----.¿Enserio? ¡Muchas gracias!

(...)

Las semanas iban pasando,Kakashi cada vez se emamoraba más de ____ y poco a poco ____ dejaba de querer a Obito.

-----.Kakashi,¿sabes qué?

----.¿Qué?.

----.Ya no estoy enamorada de Obito,tienes razón,es un tonto al no fijarse en alguien que realmente lo quiere.Muchas gracias por todo el apoyo.----Dijo ____ sonríendo.

----.No hay de qué.

____ abrazó a Kakashi,así haciendo que se sonrojara mucho,pero por su máscara no se le notaba.

----.Cada te vez te apreció más,Kakashi.

Kakashi no supo que responder,¿su querida ____ lo estaba empezando a querer en esa forma?.

El lindo momento fue arruinado por la voz fea e irritante de Rin.

----.¡Kakashi-kun!.---Corrió hacía ellos.----¿Por qué están abrazados?

------.¡Por que somos novios!.----Exclamó Kakashi ya enfadado de los estúpidos coqueteos de Rin.

----.¡¿Novios?! ¡No puede ser,tú y yo debemos estar juntos!.----

-----.Pues ya ves.

Kakashi tomó a ____ de la mano y se fueron corriendo,se escuchaban los gritos de Rin.

(...)

----.¿Novios,eh?

-----.Me gustas.

----.¿Enserio?

----.Sí,me gustas mucho,____.----Admitió Kakashi sonrojado.

-----.Me has empezado a gustar,Kakashi.Te aceptó,quiero estar toda la vida contigo,a tú lado.

-----.¿Me lo juras?

----.Te lo juró,te quiero.

Unieron sus labios en un pequeño beso,____ había superado a Obito y había comenzado a amar a Kakashi.

Meses después,murieron Rin y Obito(Obito murió y no hubo guerra),lograron superarlo y siguieron con su vida.

Años después se casaron y tuvieron un hijo,Kakashi tuvo a su querido equipo,sus integrantes eran Naruto,Sasuke y Sakura.

Vivieron felices toda la vida💗

🍀

Espero te haya gustado:3

Yagyu_Kyuubey💘

ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora