07: Mostrar

1.3K 167 29
                                    

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Todo se veía bien. Por la hora Kushina ya debería estar en trabajo de parto.

Kakashi y Gai se habían reunido. Ellos estarían vigilando las calles de forma disimulada como cualquier otro peatón.

Debido a ello Gai optó por usar su ropa de Jōnin, Kakashi por otro lado llevaba su traje ANBU pero sin la máscara para pasar lo más inadvertido posible.

Inicialmente pensó en ir con su típico pero poco usado atuendo de Jōnin, pero el comportamiento de Obito le hizo dudar. Por eso optó por su traje ANBU, era más adecuada para el combate y estaría mejor preparado si en verdad llegase a pasar algo.

- Ya estamos en la época de festivales, estaba pensando en comenzar a asistir en pareja. Solo necesito una pareja _

- ... _

- ¿Kakashi? _

- ¿Sientes eso? _ Una antinatural brisa fresca atraviesa la Aldea.

Una fuerte explosión proveniente del área de las Cabezas de los Kages hace retumbar la villa entera. Estaban bajo ataque.

Los aldeanos empezaron a dispersarse en diferentes direcciones.

- ¡Mantengan la calma y diriganse al punto suroeste de la Villa! Gai sígueme, hay que verificar que nadie se quede atrás ¡El resto! ¡Ya sabe que hacer! _

Sombras que habían estado ocultas salen disparadas llevándose a niños, madres embarazadas y personas de la tercera edad o con dificultades para moverse rápido al área segura.

=+=+=+=+=+=

Minato llevo a Naruto a una de las habitaciones seguras y secretas dentro de la villa, en esa en particular habían tres de los mejores ninjas médicos de la aldea refugiados.

- ¡Minato! ¡¿Donde esta Kushina?! _

Minato se acercó a Tsunade y le entregó con cuidado al recién nacido.

- Estoy en eso, no dejaré que le pase nada. Iré por ella y regresó. Cuide de Naruto _

Desapareció en un parpadeo, Tsunade apenas tuvo tiempo de asegurar al bebé antes de que esté comenzará a llorar. Se apresuró a la otra Ninja médico de la habitación la cual tenía más experiencia con recién nacidos mientras que el único Médico de sexo masculino en la habitación se mantenía alerta por cualquier otra cosa.

Una vez que trajeran a Kushina no la dejaría abandonar la habitación, era imposible detener el Hokage pero Kushina acababa de dar a luz, no estaba en condiciones de entrar al campo de batalla y se agarraria de eso para evitar exponerla.

Tan pronto terminaron de revisar al pequeño y se aseguraron que estaba bien llegó Minato cargando a una semi-consciente Kushina, la acomodo en la cama al final de la habitación y Tsunade tomó al bebé y se lo entregó a Minato el cual con cuidado acomodo cerca de Kushina.

Ella se acercó al pequeño abrazándolo entre lágrimas, la adrenalina ya había bajado y el cansancio, dolor del parto y los hechos que le siguieron comenzaron a pasarle factura.

Minato fue al armario del otro lado de la habitación y sacó su túnica de Hokage.

Se fue no sin antes prometerle a Kushina que regresaría.

Tsunade se acercó y comenzó a revisarla, sus heridas eran casi inexistentes pero debía descansar. El parto la había dejado exhausta.

Cuando retiro sus manos trató de levantarse pero Tsunade no la dejó, le recordó las palabras de Minato y ella finalmente cedió quedándose con su hijo.

[P02] Trazando Camino (KakaObi) Where stories live. Discover now