Prólogo

5.9K 339 3
                                    

Nombre: Tn Kimura

Edad: 17

C/O: "..."

C/C: "..."

Tez: "..."

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

Me llamo Tn Kimura, actualmente soy una joven exterminadora y sacerdotisa de 17 años que lucha contra todo tipo de demonios para mantener la paz en las aldeas y a sí mismo sobrevivir. Aunque esto no fue siempre así.

Antes de que llegara al periodo de las guerras civiles, mi vida era como la de cualquier otra niña de 11 años, Sin embargo, todo cambio el día que mis padres decidieron visitar un templo. Recuerdo cuan feliz y emocionada me encontraba por el simple hecho de que me fascinaban las historias de este tipo de lugares.

Al llegar al lugar fui la primera en salir del auto no sin antes tomar un balón que había traído para pasar el rato por si llegaba a aburrirme y al subir por completo las escaleras una pareja de ancianos nos recibió junto a una chica que era mayor que yo, nos dieron un pequeño recorrido al igual que nos contaron la historia del templo. Hubo un momento en el que me separé de mis padres los cuales se encontraban aun conversando de otros temas, y salí si ninguna preocupación de la pequeña casa...Comencé a jugar con el balón.

Hubo un momento en que lo patee demasiado fuerte provocando que saliera volando y pasara sobre uno de los muros, simplemente no lo pensé dos veces y lo trepe sin problemas, ya que, no estaba tan alto.

Cuando ya estaba del otro lado mire alrededor y note que había pasado a una especie de jardín realmente descuidado, Pero aun que estuviera de esa forma al parecer también era una parte del templo.

Seguí caminando ahora con más cuidado, y cuando miré hacia el frente vi una fuente la cual estaba igual de descuidada que todo lo de aquí y cercas de esta se encontraba mi balón. Decidí acercarme, Sin embargo, antes de que siquiera pudiera tomarlo un destello se hizo presente en la zona en donde me encontraba de pie.

Estaba asustada y a la vez confundida de que era lo que pasaba, en el momento que quise salir de ahí mi cuerpo no respondía, sentía como si algo me tomaba de los tobillos y halara, lo cual provoco que mi pánico aumentara aún más.

Trataba con todas mis fuerzas salir de ahí, pero, simplemente me era imposible. Sin embargo, unas voces se hicieron presentes del otro lado del muro, eran mis padres ellos me estaban buscando y por mi parte reuní todas mis fuerzas para gritar y pedirles ayuda.

Tn: ¡Mamá, Papá!, ¡Ayúdenme! (Con tono desesperado).

Mamá: ¡Tn, Cariño dónde estás!

El tono de mi madre era uno de completa preocupación y angustia, nuevamente le respondí con un grito.

Tn: ¡Estoy al otro lado del muro!, ¡Por favor!, ayúdenme!

Mis ojos se nublaron y empezaba a sollozar de la completa desesperación que sentía en ese momento.

Mamá: ¡Resiste cariño ya vamos por ti!

Miré hacia el muro y vi como mi padre saltaba de él, en el momento en que levanto su mirada y me vio, la expresión tranquila que siempre mostraba cambio a una de temor y angustia. Él pronuncio mi nombre y rápidamente corrió hacia mí, mientras extendía su mano para que la tomara.

Extendí la mía, pero, antes de que pudiera tomarla sentí como el suelo se separara provocando así que cayera. Y aun con mi mano extendida puede escuchar la última palabra de mi querido padre. Mi nombre, él solo pudo soltar un grito desgarrador mientras lo pronunciaba.

En cuanto a mí, solo seguía cayendo en una infinita oscuridad. Llorando por el terror que estaba experimentando deseando que todo fuera un simple sueño. Sin embargo, no fue así.

El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora