15

12K 1.2K 653
                                    


Es temprano en la mañana, el sol aún no ha salido y tú estabas cerrando la puerta de tu casa con llave para dirigirte a tu trabajo. Liberaste un suspiro antes de ponerte los lentes de sol y empezar a caminar puesto que sabias lo que te esperaba: Periodistas.

Ha pasado ya 10 días.

Parece ser que el incidente del robo en el concurso de cocina había sido grabado completamente y fue difundido a todos los canales de tv del país y en internet. Esto le ha venido muy bien a Fatgum ya que su popularidad aumento en el público y eso le ayudaría a subir su nivel en el ranking de héroes, además su agencia no paraba de tener múltiples solicitudes debido a ello. Por tu parte también te volviste famosa, no solo por haber ganado el concurso y por haber noqueado a un delincuente peligroso... sino que también los noticieros de la farándula te perseguían por ser la novia de un héroe y haberte declarado delante de una multitud. Parece ser que muchas personas grabaron tu declaración y la subieron a internet... ¡Cuando viste los videos en YouTube casi te mueres de la vergüenza!

Y a pesar de tener talento para pasar desapercibida entre la gente, esta vez no podías deshacerte de ellos. Te esperaban en la puerta de la pastelería, todas las mañanas.

Hoy fue igual, llegaste y ya había 2 molestos periodistas con sus respectivos camarógrafos, estabas agradecida de que sean menos que antes, Hace una semana había decenas de ellos.

En cuanto te vieron doblar la esquina se abalanzaron a ti haciéndote preguntas como...

¿Hace cuánto están saliendo?

¿Ya están pensando en el matrimonio?

¿Es cierto que Fatgum es insaciable tanto con la comida como en la cama?

¿Es cierto que duerme en una bolsa plástica que le da poderes sexuales?

Sus preguntas eran desagradables e inverosímiles, no entendías como podían meterse tanto en la vida privada de la gente al punto de inventar tantas cosas.

Afortunadamente tú corrías al interior de tu fortaleza/cocina para no salir, se cansaban pronto de esperar y se iban.

Tú no tenías ni un minuto que perder en ellos, debido a que el trabajo se había duplicado: Tus ventas aumentaron exponencialmente debido a la fama, la gente hacia fila fuera del local para comprar por lo que el negocio ya estaba quedando pequeño. Con el dinero del premio compraste el local adyacente y ampliaste el negocio y ahora estabas pensando abrir una nueva sucursal en otra parte de la cuidad. Además una editorial famosa te contacto para hacer un libro con tus mejores recetas. Todo marchaba de maravilla... Excepto con Fat...

Con la fama momentánea de ambos habían acordado esperar un poco a que las cosas se calmen para poder verse. Aunque todos los días se escribían mensajes e incluso te llamaba por las noches... no era lo mismo... te habías acostumbrado a verlo todos los días ir al negocio a comprar pasteles, extrañabas cocinarle y ver su gran sonrisa cuando prueba lo que cocinas.... No sabes en que momento Taishiro se volvió tan necesario como el mismísimo aire... lo necesitabas para vivir.

La jornada concluía, el sol ya se había escondido y los últimos clientes habían sido atendidos, era hora de cerrar. Estiraste tus brazos hacia el techo, elongando los músculos de tu espalda que habían estado tensos todo el día, estabas cansada, solo querías una buena ducha, comer algo ligero y dormir... Tus amigas lo notaron y se ofrecieron encargarse de cerrar. Agradecida tomaste tu saco y tu bolso, te pusiste lentes de sol por si quedaba algún periodista insistente y cruzaste la puerta. Ni bien saliste notaste que, en la dirección en la que estaba tu casa, y por donde debías pasar, había algo, un bulto enorme entre las sombras. ¿Sera un oso? ¿Un villano gigante? ¿O solo un contenedor de basura?

Un Dulce Amor (Fatgum x Lectora)Where stories live. Discover now