3.-Un amigo improbable

83 10 0
                                    

La primera semana de Victoria podría haber sido la peor semana de su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera semana de Victoria podría haber sido la peor semana de su vida.

Se había acostumbrado a los susurros y a las miradas fijas de sus compañeros de clase además de sentarse sola en la mayoría de las comidas , cuando ella intentaba sentarse algunas chicas colocaban su mano hacia abajo y respondían: "Lo siento, este asiento está ocupado".

Así que Victoria se sentó al final de su mesa, generalmente con un libro para tener algo que hacer. Ella comió su almuerzo con una mano tapándose la cara para que no pudiera los otros estudiantes mirándola.

Sus clases no eran mucho mejores.

Era buena en transformaciones, la profesora Mcgonagall la elogió muchas veces por su habilidad. También era bastante buena con los encantamientos, pero en pociones era un desastre. Al profesor Snape le encantaba molestar a Victoria y estaba segura que su cosa favorita era recordarle lo maravilloso que era su hermano en Slytherin.

Ella había tenido suficiente. Por eso estaba parada frente a la oficina de Dumbledore. Hace sólo unos momentos ella estaba en la biblioteca, ocupándose de sus propios asuntos cuando escuchó a otro grupo de niñas hablar de ella.

"Primera persona en más de 100 años en no ser clasificada de Slytherin".

"Apuesto que su familia está avergonzada".

Eso hizo que se detuviera en seco. Se dio la vuelta para enfrentar a quién dijo eso. Dos chicas de Ravenclaw la miraron fijamente, ninguna de ellas mostró ningún signo de arrepentimiento.

"Yo..." Victoria abrió la boca para hablar, pero no salió ninguna palabra. Sintió que sus ojos comenzaban a lagrimear y se dio la vuelta ,saliendo de la biblioteca por el pasillo.

Victoria comenzó a caminar frente a la oficina de Dumbledore. Ella sabía que era una mala idea y empezó a dar marcha atrás, además era casi el toque de queda. Cuando ella se estaba volviendo hubo un fuerte sonido retumbante , Victoria se dio cuenta de que el águila frente a la oficina de Dumbledore se había ido. Fue reemplazado por las escaleras sobre ella, estaba el Dumbledore.

"Ah, Victoria Silvers. Te estaba esperando".

"¿Qué? Quiero decir. Sí señor he venido por..."

"Sé porque vienes, ahora ven y hablaremos de eso adentro". Victoria asintió con la cabeza y lo siguió por las escaleras hasta su oficina.

La oficina de Dumbledore estaba llena de pinturas enormemente amplias. Victoria miró a su alrededor con asombro mientras se dirigían a su escritorio.

"Ahora, dime ¿Qué te preocupa?"

"Bueno..." comenzó Victoria, rascándose la parte posterior de la cabeza. "Verá, he pensado un poco y creo que me asignaron a la casa equivocada".

"¡MENTIRA!NUNCA HE COMETIDO UN ERROR" una voz fuerte llenó la habitación y Victoria se estremeció. Lentamente miro hacia arriba para ver El sombrero seleccionador sentado en la parte superior de un estante. Si tuviera ojos estaba segura de que la estaría mirando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Friendless |Fred WeasleyWhere stories live. Discover now