14

2.4K 207 242
                                    

•Mateo•

La miraba abrazada a Emi y el corazón se me alegraba, esa conexión que tuvieron desde el inicio aún está ahí y se nota, mi hermano la quiso y quiere mucho.

Pero en este momento estaba hablando de más, no había necesidad de estar invitándola y menos decir que no quiere ir con Guille, yo tenía claro que no la iba a aceptar nunca, pero bueno.

Tenerla acá tan cerca se me hacía imposible no pensar en el día que bailó, tenía ganas de preguntarle muchas cosas y decirle muchas otras, pero la conozco y sé muy bien que está bastante incómoda, la manera que tiene de apretar los labios,  como juega con sus manos, no me sostiene la mirada, la podía leer completa sin ningún problema.

Termina de saludar a Emi y se venía lo que me ponía nervioso a mí, me acerque a dejar un beso en su mejilla, como si fuera en cámara lenta cerré los ojos y su perfume invadió mi nariz, y esos recuerdos de la cantidad de veces que la abrazaba escondiendo mi cara en su cuello, invadieron mi mente y al separarme no pude evitar sonreír aunque ella no me viera.

Agarre la mano de Emi y empecé a caminar hacía la salida, sonreí negando mirando el piso porque no podía creer que todavía sin planearlo nos seguimos cruzando y parece que así iba a ser últimamente.

Emi iba con cara larga, enojado porque claramente prefería mil veces que venga Kimi con nosotros a que sea Guille, estaba por hablarle pero su voz me interrumpió.

—Mateo—me doy vuelta confundido la verdad no me esperaba que me llame—sigo teniendo el mismo número de antes—sonrío con una mezcla de sensaciones dentro mío, enseguida corre la mirada a Emi—así podemos salir a pasear otro día enano—dice veo como se pone colorada y sonrió aún más.

—bueno te vamos a hablar entonces—contesta Emi—no Teo?—me mira a mí, sonrió asintiendo

—sí—la miro a ella—te vamos a hablar morocha—le digo y veo como sonríe pero enseguida baja la mirada al piso, me gusta ver cómo todavía sigo provocando nervios en ella—vamos enano—le digo a Emi estirando un poco su brazo.

—chau Kimi—le dice

—chau chicos—dice ella.

—nos vemos, cuídate—contesto

Y salimos del club, no puedo evitar sonreír, no puedo no pensar en las miles de veces que me imaginé volverla a ver, a hablar, y ahora que me diga que sigue teniendo el mismo número para que le hablé ya era otra cosa, siempre me imaginé volver a tener contacto con ella, pero nunca pensé que eso sucedería.

—vos sabías que venía al club?—pregunta Emi

—no enano, yo tampoco la veo hace mucho mucho tiempo—contesto

—porque dejo de vernos?—pregunta mirándome

—ya hablamos de esto Emi, ella vive lejos de acá, su vida es diferente a la nuestra, cada uno busca y se hace su camino, tuvimos diferencias pero estoy seguro que nunca quiso dejarte de ver a vos, ella te quiere muchísimo—contesto mirándolo

—pero yo no dejo de ver a la gente que quiero, aparte vos y papá también tienen una vida diferente a la mía y siempre nos vemos—levanta los hombros.

—enano es diferente, nosotros somos familia, ella tiene su familia, eso no quiere decir que no te quiera, sabes las veces que me dijo que vos sos el hermano que ella nunca tuvo, te quiere mucho eso no lo dudes—veo como suspira negando.

Emi nunca la superó, y es entendible, él se encariño mucho con ella pero bueno como le dije, cada uno busca y se hace su camino, las cosas tenían que pasar así.

La veo a Guille sentada en el banco de la plaza, nos acercamos a ella que me mira sonríendo.

—hola amor—le digo dejando un beso en sus labios

—hola mi amor—me contesta—hola lindo—le dice a Emi que tiene una cara de orto impresionante

—hola—contesta el enano sin ganas.

—paso algo?—pregunta Guille.

—no, por?—le pregunto yo

—no por la hora pregunto, pensé que había pasado algo—dice y ahí caigo que hace veinticinco minutos tendría que haber llegado.

—estabamos con Kimi y Debo en el club—dice Emi de la nada y lo miró

—ah está bien, y como la pasaste?—le pregunta Guille a Emi, sabía que lo iba a llevar a merendar para que vea a Debo.

—bien, pero quería que Kimi venga conmigo a la plaza, con ella quería pasear—me mira diciendo las últimas palabras y suspiró ya un poco molestó, no tiene necesidad de hacer esto.

—Emi basta, vinimos a pasarla bien, no a que estés enojado—le contestó

—me voy a las hamacas—contesta soltándose de mi mano bastante enojado.

Suspiró y me siento con Guille, que me mira sin entender nada.

—porque está tan enojado? Sacando la parte que no me puede ni ver—sonríe

—no es tan así, es difícil el enano, tiene que entrar en confianza—contesto

—si ya sé—sonríe negando—y el enojo porque es? Quién es Kimi? Una amiguita de él?—pregunta

Suspiró—algo así—no quería mentirle, tampoco decirle de una que es mi ex, me estaba frustrando, justo hoy tenía que pasar esto

—no entiendo—dice frunciendo el ceño

—Kimey es una vieja amiga de los dos, la dejamos de ver hace como tres años, Emi la quiere muchísimo y nunca superó que ella desaparezca de un día para otro, hoy la volvió a ver en el club de casualidad y bueno quería que venga a la plaza con nosotros, se enojó por qué no vino y bueno está así chinchudo nada más—respondo

—me parece que no es el único chinchudo—contesta

—no me gusta que se enoje, no nos vemos muy seguido y ahora está así—digo mirando a Emi hamacarse

—y anda a hablar con él, hace que se le vaya el enojó—sonríe acariciando mi espalda.

No contesto mirando a Emi, pensando si al final era buena idea hablarle a Kimey para que lo vea, sentía que él menos iba a querer a Guille y siempre iba a tirar estos comentarios, y sinceramente no quería que ella se sienta incómoda o mal porque Emi no la quiere, mi cabeza es un quilombo ahora mismo.

—creo que Kimi no solo lo dejo así a Emi—habla Guille

—no flashees Guille—conteste

—te estoy jodiendo Mateo—contesta corriendo la vista hacia otro lado ya que conteste de mala forma.

—perdón, como te dije, que Emi este así no me gusta, voy a hablar con él—le digo agarrándola de las mejillas y dejando un beso en sus labios.

Qué día hoy, siempre que ella aparecía a mi me dejaba un lindo quilombo en la cabeza, por qué dejaba que esto pasé? Por qué le daba ese lugar en mi vida?

***

Repito, yo no voy a decir nada 🤐🤭

El último capítulo del día 🤗 ahora sí me despido wachis, nos leemos mañana 🥰 lxs amo 💖💖💖💖💖

La realidad que nos une || Trueno || 2da Parte De •Distintas Realidades•Where stories live. Discover now